Después de 25 años de su muerte documental Instagram

Después de 25 años de su muerte documental "The Princess" retrata la obsesión por la princesa Diana de Gales

  • Por Meganoticias

El próximo 31 de agosto se cumplirán 25 años de la trágica muerte de Diana de Gales y, en el marco de esta fecha, HBO estrenará el nuevo documental "The Princess", que revela imágenes inéditas de la llamada reina de corazones.

La muerte de la princesa Diana sigue siendo un trago amargo no solo para sus hijos y familiares cercanos, también para todos los que la admiraron en vida.

Todo sobre Diana de Gales

El documental retrata la obsesión que el mundo tenía con Lady Di, una obsesión que persiste hasta la actualidad.

¿Qué cuenta el documental sobre Diana?

Mucho se ha contado sobre la vida y muerte de la princesa Diana. A diferencia de otros trabajos, este documental intenta llevar a la audiencia a los años en que la princesa del pueblo era constantemente acosada por la prensa.

"The Princess" fue dirigido por el director de cine Ed Perkins, quien desarrolló todo el documental como si fuera el presente con la intención de revivir los momentos de presión a los que fue sometida la princesa, para así reflexionar sobre si cambió en algo el papel de los paparazzis y la obsesión sobre la figura de Diana.

Para la realización del documental sobre la "princesa del pueblo", el cineasta hizo uso de videos y fotografías difundidas por los medios de la época, así como de archivos públicos sobre la vida de la princesa Diana.

El matrimonio con Carlos de Gales, el nacimiento de sus dos hijos, Harry y William y su polémico divorcio, son puntos que aborda el documental. Así como su trágica muerte la noche del 31 de agosto de 1997, en París, tras una intensa persecución por parte de un grupo de paparazzis.

El autor de "The Princess" describe el nuevo documental como “una inmersión visceral en la vida de Diana bajo el constante ya menudo intrusivo resplandor de los reflectores de los medios”, según reseña el portal Ámbito.

Todo sobre Famosos