Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de la princesa Diana publica una foto inédita a pocos días del estreno de The Crown

  • Por Meganoticias

Charles Spencer reveló una imagen inédita de su hermana, la princesa Diana de Gales. Un retrato de ambos en su infancia, que trajo nostalgia a los seguidores de la fallecida princesa y se volvió viral rápidamente en las redes sociales, a pocos días del estreno de la cuarta temporada de The Crown en Netflix.

En la fotografía aparece Lady Di luciendo un vestido de rayas rosas y blancas, con su cabello lacio rubio hasta los hombros y un pequeño Charles de pantalones azules cortos y franela.

La foto es difundida precisamente ante la expectativa que los fanáticos de The Crown viven antes del próximo domingo 15 de noviembre de 2020.

La exitosa serie de Netflix relata la vida de la monarca británica Isabel II y en esta temporada toma protagonismo la recordada "Princesa del pueblo" y su historia con el príncipe Carlos.

Diana fue extorsionada

El hermano de la princesa Diana aprovechó el momento para referirse, en un par de tuits más, a la polémica entrevista exclusiva que ofreció la mamá de William y Harry a la cadena BBC en 1995. Allí denunció que en su matrimonio había una tercera persona acusando a la actual esposa del príncipe Carlos, Camila Parker.

Según él, la declaración fue coaccionada por los editores de la cadena británica. "Muchas personas, comprensiblemente, se preguntan por qué he esperado hasta ahora para decir la verdad sobre cómo la entrevista de BBC con mi hermana se produjo", escribió en uno de los tuits.

Explicó que hace poco pudo tener acceso a información confidencial, gracias al apoyo del periodista Andy Webb y la Ley de Libertad de Información. Descubrió que el periodista Martin Bashir se valió de documentos falsos para extorsionar a Diana.

"Usó extractos bancarios falsos y otras deshonestidades para que mi hermana hiciera la entrevista", añadió.

Ver cobertura completa