Mayordomo de la princesa Diana:

Mayordomo de la princesa Diana: "Era más infeliz de lo que revela la serie 'The Crown'"

  • Por Meganoticias

La cuarta temporada de "The Crown" generó polémica por los detalles que revela sobre la vida real de la princesa Diana. Aunque, según su mayordomo, Paul Burrell, Lady Di era más infeliz de lo que se ve en pantalla y era humillada por su esposo, el príncipe Carlos.

El trabajador de confianza de la princesa de Gales fue testigo del trato que sufrió por parte de su marido,  entonces amante de Camilla Parker Bowles, y también por sus suegros.

Aseguró en una entrevista al diario inglés The Sun, que se sentía totalmente sola.

"Estaba casado con una de las mujeres más bellas del mundo, pero no la cuidó. Diana me dijo: 'Cuando me casé pensé que mi esposo estaría ahí, me cuidaría, apoyaría y animaría, pero no lo hace", dijo sobre el príncipe Carlos.

Popularidad de la princesa Diana disgustó a la realeza

Burrel afirmó que la princesa no contaba con el apoyo de sus suegros. "De hecho, la familia se había vuelto en su contra. Una vez escuché a la reina madre decir: 'Diana es tan estúpida, ¿no se da cuenta de que los hombres tienen aventuras?'. La familia real no podía soportar su popularidad entre el público y eso la alejó de todo", explicó.

El mayordomo de la Lady Di indicó que el príncipe Carlos también se sentía molesto por la popularidad que había alcanzado su esposa y de ahí la constante humillación a la princesa.

"Recuerdo que una vez bajó las escaleras con un hermoso vestido blanco y negro y él le dijo que parecía de la mafia. Incluso, desde antes ella ya era infeliz, lo que la llevó a desarrollar un trastorno alimentario. Comenzó justo antes de que se casara, ella misma me lo contó todo".