El nuevo mensaje de Ricky Martin a días de su audiencia por la denuncia de su sobrino: Instagram Ricky Martin

El nuevo mensaje de Ricky Martin a días de su audiencia por la denuncia de su sobrino: "El poder de la integridad"

  • Por Meganoticias

El cantante Ricky Martin no deja de trabajar en su música, pese a la denuncia que introdujo en su contra su sobrino por supuesto acoso y violencia doméstica.

En medio de la polémica y a tan solo días de que se celebre la primera audiencia del caso, el artista publica un nuevo mensaje para promover su más reciente canción y video musical.

Todo sobre Ricky Martin

El mensaje de Ricky Martin en medio de la polémica

Desde que el sobrino de Ricky Martin introdujo una denuncia por supuesto acoso y violencia doméstica, los fanáticos del intérprete se mantienen atentos del curso que pueda tomar el proceso judicial.

Dennis Yadiel Sánchez Martin, de 21 años, fue quien denunció al cantante tras asegurar que supuestamente mantuvo una relación de siete meses con él, algo que los abogados del artista desmienten.

Pero más allá de todo lo que se diga, el puertorriqueño no para de trabajar en sus proyectos. El 13 de julio el cantante de "Livin' la vida loca" lanzó su nuevo disco "PLAY", que incluye la canción llamada “Ácido Sabor”.

El video oficial de la canción ya acumula más de 450 mil visitas a pocos días de su estreno. El ex Menudo se mantiene muy activo en sus redes sociales haciendo promoción de su nuevo trabajo.

En sus últimas publicaciones en Instagram, Martin dejó un breve mensaje junto a una secuencia de fotografías relacionadas con el nuevo video.

En las imágenes, el cantante puertorriqueño aparece como un sensual torero, mientras posa para la cámara, pero lo que más llamó la atención de las gráficas fue el mensaje que puso al pie del carrusel. 

“La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad. Momentos de Ácido Sabor”, escribió el intérprete.

Los mensajes fueron interpretados por sus seguidores como una manera de referirse a la denuncia que debe enfrentar el próximo 21 de julio, fecha fijada para la primera audiencia en los tribunales.

“Sabemos quién eres y lo que vales! Nunca lo dudes”, fue uno de los mensajes que le dejó una usuaria. Como este hubo muchos, pues sus fanáticos quisieron dejarle claro que estaban de su lado.

Todo sobre Famosos