Twitter Ricky Martin

"¡Seguimos con fuerza mi gente!": Ricky Martin reaparece con nueva música y un sentido mensaje tras denuncia

  • Por Meganoticias

Tras la orden de restricción por violencia doméstica dispuesta en su contra en Puerto Rico, Ricky Martin vuelve a Instagram. El cantante promociona su nuevo álbum "PLAY", pero además dejó un sentido mensaje donde asegura que sigue adelante, a pesar de los duros días que vive. 

El 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó que procesó una orden judicial en contra de la estrella latina por una denuncia interpuesta bajo la Ley 54. En ese momento, se conoció que fue la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien acordó la medida a favor de la víctima.

Por su parte, el hermano de Ricky Martin, Eric Martinreveló apenas dos dias después que detrás de las acusaciones de violencia estaba su sobrino Dennis Martin Sánchez, hijo de Vanessa Martin. El joven alega que mantenía una relación con el cantante y que una vez que decidió terminarla fue víctima de acoso.

Todo sobre Ricky Martin

El regreso de Ricky Martin

El equipo legal del cantante aseguró que toda la historia es falsa y el mismo Ricky replicó el comunicado en su cuenta de Twitter. Pero desde entonces, desapareció de las redes sociales, haciendo silencio mientras las especulaciones sobre su futuro siguen, pues se expone a una posible pena de 50 años.

Ahora reaparece con un sentido mensaje para compartir con sus seguidores su nuevo disco. "Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", escribió.

"No quiero esperar más", confesó. "Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!". 

Esposo de Ricky Martin reacciona

El post de Instagram se llenó de mensajes para el intérprete de "La Copa de la Vida". Uno de los primeros en reaccionar fue su esposo Jwan Josef, quien hace poco se dejó ver sin el cantante en un evento. "YALLA", fue la expresión árabe que usó el artista plástico de origen siriol y que se traduce como "vamos".

Pero además sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y cariño. "¡Gracias! ¡Siempre contigo!"; "Te amamos, siempre con vos"; "Éxito siempre", escribieron. "PLAY" tiene seis canciones, que incluyen los duetos con Reik y Keityn. 

Mientras sigue su carrera, Ricky Martin deberá presentarse el próximo 21 de julio en los tribunales de su país natal para responder a las acusaciones de su sobrino, que lo implicarían en la presunta comisión de varios delitos. 

Todo sobre Famosos