Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El curioso video de Karol G y Feid cubiertos con manteles mientras escapan para no ser fotografiados por sus fans

Desde que terminó su relación con Anuel AA, es mucho lo que se especula sobre la vida amorosa de Karol G. Primero se le relacionó con el futbolista James Rodríguez y ahora, desde hace varios meses, se dice que mantiene una relación en secreto con el cantante de música urbana Feid.

Un reciente video en el que ambos escapan de un restaurante cubiertos con manteles blancos viene a echarle más leña al fuego, y todos se preguntan si realmente el intérprete conquistó el corazón de la "Bichota".

Todo sobre Karol G

Así "escaparon" Karol G y Feid

Los fanáticos de Karol G están muy pendientes de cada paso que dé la cantante, bien sea en su vida personal como en su vida profesional.

Tras unas largas semanas de gira, la cantante decidió tomarse unos días para descansar. Se quedó en España, donde disfruta de momentos de tranquilidad y esparcimiento mientras se alista para retornar a los escenarios.

La intérprete tuvo un show en el desfile del Orgullo Gay Madrid que fue todo un éxito. Luego de eso quiso permanecer en la ciudad para disfrutar un poco de los encantos del lugar.

Fue precisamente en un restaurante de la capital española donde se grabaron las imágenes que ahora se viralizaron en las redes sociales.

La artista salió a cenar supuestamente con el cantante de música urbana y también paisano Feid. Aunque pensaron que el momento iba a pasar desapercibido, lo que no previeron fue la astucia de sus fanáticos, quienes supieron de inmediato que se trataba de ellos.

Ante la insistencia por tomarles fotos juntos, los artistas escaparon del restaurante cubiertos con manteles blancos. En la grabación se les ve con el rostro totalmente oculto, mientras se suben a una camioneta blanca, según reseña E! Online.

Una fan le suplica a Karol G: “Bichota, por favor”, al pedirle que se detengan para una foto; mientras otro exclama: “Karol por favor, cógelo que es un regalo”.

Pero no solo la pareja estaba cubierta con los manteles blancos. En los escasos segundos que dura el video se pueden contar unas ochos personas que entran de igual forma al vehículo, como una manera de despistar sobre quién de todos es realmente Karol G y Feid.

Todo sobre Famosos

Leer más de