Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que se sabe sobre la primera audiencia en tribunales de Ricky Martin por denuncia de acoso y violencia doméstica

Ricky Martin deberá responder ante las acusaciones de violencia doméstica hechas por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. El cantante deberá presentarse en una primera audiencia la próxima semana.

El cantante boricua está inmerso en un gran escándalo luego de que, a principios de mes, la Policía de Puerto Rico hiciera pública una orden de restricción en su contra solicitada por el joven, de 20 años.

Según la denuncia, el artista acosaba a su familiar hasta el punto de poner en riesgo su vida e integridad, ya que supuestamente no aceptaba que la relación que mantuvieron durante siete meses llegara a su fin.

Todo sobre Ricky Martin

Lo que se sabe de la audiencia de Ricky Martin

Para enfrentar estas acusaciones, Ricky Martin deberá presentarse el próximo 21 de julio en el Tribunal de San Juan, a las 9:00 de la mañana (hora local), a lo que será la primera audiencia de presentación.

En este encuentro, se espera que el artista sea informado formalmente e imputado sobre el hecho delictivo que se le atribuye, y tendrá derecho a negarlo o aceptarlo.

Hasta ahora, se desconoce si el artista se presentará personalmente en el tribunal o si acreditará a su equipo legal para que lo represente en la instancia judicial. Sin embargo, el intérprete de “Vuelve” ha dicho que se apegara a todo el proceso.

“Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dijo en parte de un comunicado que publicó en su cuenta en Twitter.

Enfocado en su carrera

Mientras pasa todo este duro proceso en el ámbito personal y que ha salpicado a toda su familia, el artista se ha visto muy enfocado en su carrera musical y recientemente promocionó en Instagram su nuevo álbum “PLAY”. Además envió un mensaje a todos sus fans: “¡Seguimos con fuerza mi gente!”.

De ser hallado culpable, Martin podría enfrentar 50 años en prisión por los delitos de incesto y violencia doméstica, según han informado medios locales.

Todo sobre Famosos