Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La idea de que tuvo una relación con su sobrino es falsa y repugnante": Abogado de Ricky Martin niega cargo de incesto

El abogado de Ricky Martin rompió el silencio y habló por primera vez sobre las acusaciones que pesan sobre el cantante por cargos de acoso y violencia doméstica en contra de su sobrino, Dennis Sánchez.

Desde principios de este mes, se hizo pública una orden de restricción emitida por la Policía de Puerto Rico, con la que se consideraba al artista como una persona de alto riesgo y peligroso para la vida y la integridad del joven, de 20 años.

Todo sobre Ricky Martin

Según la denuncia que se filtró en las redes sociales, el intérprete de “'Livin' la vida loca” habría sostenido una relación con su sobrino durante siete meses y además no aceptaba la ruptura de la relación.

Abogado de Ricky Martin desmiente todo

Hasta ahora, el cantante no ha emitido opiniones personales. A través de las redes sociales, aseguró que todo es falso y se apegará al proceso de manera responsable.

Ahora, a escasos días de que ocurra la primera audiencia de Ricky Martin, el próximo 21 de julio, su representante legal, Marty Singer, salió en su defensa y reiteró a cabalidad la posición del artista.

"Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Por supuesto, Ricky Martin nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", dijo en exclusiva a la revista People.

Asimismo, calificó las acusaciones de supuesto incesto como falsas. "La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre obtenga la ayuda que necesita con tanta urgencia", dijo en referencia a Dennis Sánchez.

Singer se mostró esperanzado en que la denuncia sea desestimada por un juez, tan pronto sean examinados los hechos y las pruebas.

Todo sobre Famosos