El viaje a Roma de Brad Pitt que abre una nueva era con Angela Jolie: Así celebraron el cumpleaños 14 de sus mellizos Instagram

El viaje a Roma de Brad Pitt que abre una nueva era con Angela Jolie: Así celebraron el cumpleaños 14 de sus mellizos

  • Por Meganoticias

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt están creciendo. Ya queda poco rastro de los bebés que fueron. Ahora los mellizos Vivianne y Knox Jolie Pitt cumplieron 14 años y su padre voló hasta Roma para estar junto a ellos.

Pese a la difícil separación que vivió la pareja y los problemas legales que aún enfrentan en tribunales, Angelina permitió que sus hijos se reunieran con el actor.

Todo sobre Brad Pitt

Tal vez Jolie y Pitt no tuvieron un final feliz en su historia de amor, pero lo que sí resulta prioritario para ellos es el cuidado de los niños. De hecho, la custodia es uno de los puntos pendientes que mantienen en los tribunales.

Brad Pitt y Angelina Jolie celebran a sus mellizos

Mientras la actriz y empresaria se dedica por completo a sus proyectos profesionales, sociales y al cuidado de los niños, Pitt ha estado en un proceso de recuperación para librarse de sus adicciones. Él mismo contó recientemente que luego del divorcio asistió a Alcohólicos Anónimos.

Los encuentros entre Brad Pitt y sus hijos son siempre mediados a través de terceros; por lo que no se dan con mucha frecuencia debido a la apretada agenda de su madre, con quien están la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, durante las fechas especiales, Jolie busca que sus hijos estrechen los lazos con su papá, pese a las diferencias que puedan tener.

“Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, dijo una fuente en exclusiva a la revista Hollywood Life.

También señaló que la actriz, de 47 años, estaba un poco preocupada porque pensaba que su agenda y la del actor impediría el encuentro.

"Pero en esta situación, ella estaba estresada por cómo hacer que todo funcionara, por lo que el hecho de que Brad haya dado un paso al frente y haya hecho el viaje le ha quitado un gran peso de encima, su esfuerzo no ha pasado desapercibido", indicó la misma fuente.

Todo sobre Famosos