Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Julio Iglesias está en silla de ruedas y tiene problemas de memoria: Esto respondió su hijo

El nombre de Julio Iglesias ocupa titulares no solo por los famosos memes que se difunden en redes sociales sobre el cantante, sino porque ahora surge información de supuestos problemas de salud que tendría el cantante.

Según la versión difundida por el periodista Jorge Rial del programa Argenzuela, Iglesias estaría en silla de ruedas y con problemas de memoria.

Un amigo constató estado de salud de Julio Iglesias

Durante el programa, transmitido por el canal C5N el comunicador aseguró que otro famoso cantante, que tiene el apodo de un animal, visitó recientemente a Julio Iglesias en su mansión y se llevó una gran sorpresa.

Se presume que el intérprete al que hace mención el periodista es el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, aunque no lo especificó así.

“Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semanas a Julio Iglesias a Miami, porque esta celebridad, de sobrenombre animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar a su casa”, dijo.

En la versión difundida por Rial, este intérprete llegó a la casa de Julio Iglesias y preguntó dónde se encontraba. Los parientes le respondieron que lo buscara en la piscina. Al llegar a esta área de la vivienda se lo encontró en silla de ruedas.

"La mansión es como la de Scarface: vista al mar, yates... Todo lo que ves en las películas es real. Impresionante. Entra este cantante con su mujer y pregunta '¿dónde está Julio Iglesias?'. 'En el jardín', le responde", relató Rial en el programa de C5N.

"Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas”, dijo.

La versión no ha sido confirmada por “El Puma”, quien actualmente está en Venezuela en el marco de la gira que realiza en la actualidad. Pese a que el periodista no lo mencionó directamente muchos apuntan que el amigo de la visita es él.

Mientras estos rumores circulan en la prensa, Julio José Iglesias, uno de los hijos del famoso cantante español, fue abordado recientemente por la prensa que le preguntó sobre el estado de salud del cantante.

El joven se limitó a responder: “Mi padre, de maravilla”, sin dar más detalles al respecto.

Todo sobre Famosos

Leer más de