Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay comparación": Maluma emula una fotografía de Julio Iglesias en su avión privado y le llueven las críticas

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano, Maluma, está disfrutando al máximo de su viaje por Europa con su gira “Papi Juancho World Tour”. Y, en medio del éxito que ha alcanzado en todos sus conciertos, recreó una icónica fotografía de Julio Iglesias.

El cantante está disfrutando de uno de sus mejores momentos en medio de la internacionalización de su carrera y no ha dejado de divertirse y de disfrutar cada vez que se vuelve tendencia por alguna de sus osadas ocurrencias.

Todo sobre Maluma

Primero se hizo viral al ser comparado con la Reina Isabel y luego por bailar con una abuela de 81 años que acudió a una de sus presentaciones. Además, también sirvió de cupido al ser el espectador en primera fila de una original declaración de amor.

La foto de Julio Iglesias que Maluma imitó

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una versión moderna de una icónica fotografía de Julio Iglesias tomada en el año 1986 cuando él ni siquiera había nacido. “Flow Leyenda.

Gracias al más grande por la inspiración”, escribió en la leyenda del post.

En la gráfica, Maluma aparece posando dentro de un avión privado, mientras destapa una botella de vino tinto, que acompaña con una porción de pollo de la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida KFC.

Sin embargo, al reguetonero le faltó la tortilla española que sí aparecía en la instantánea original del astro español.

“No hay comparación”

Aunque la fotografía de Maluma fue una declaración de admiración al cantante, de 78 años, y que actualmente está alejado de los escenarios, algunos fanáticos no les pareció divertida la comparación y cuestionaron las cualidades musicales del intérprete de “Sobrio”.

“Me quedo con Julio la tortilla española y #KFC”; “Le quitas la clase a Julio y ¿qué queda? Maluma”; “Julio Iglesias por supuesto estilo y clase”; “La diferencia es que Julio Iglesias sí canta”, fueron parte de algunas reacciones de los internautas.

Todo sobre Famosos