Comparan a Maluma con la reina Isabel II por este look: Instagram @maluma

Comparan a Maluma con la reina Isabel II por este look: "Me recuerda a mi abuelita"

  • Por Meganoticias

El cantante Maluma es toda una estrella del mundo fashionista. Con su estilo extravagante, no sólo se ha consagrado dentro de la música, sino también en las pasarelas, y esta vez se robó todas las miradas durante la Semana de la Moda de París al aparecer con un look al estilo de la reina Isabel II.

El intérprete del género urbano estuvo en los desfiles del diseñador de moda italiano, Valentino. Además visitó el showroom de Lanvin.

Su aparición en el importante evento parisino ocurre a tan solo una semana de que el artista incursionara en la industria de la perfumería con su propia marca, “Royalty by Maluma”.

Todo sobre Maluma

Maluma al estilo de la reina Isabel II

Como ya es costumbre, Maluma fue el centro de atención al caminar por la alfombra roja. El intérprete de "Hawái" lució diferentes looks que estuvieron a cargo del modista nigeriano Ugo Mozzie y que no pasaron desapercibidos por los paparazzis.

Con una gabardina en color beige y verde menta, el cantante desfiló en las calles en medio de una multitud de fans, con quienes se posó para una foto.

Su atuendo lo acompañó con un estilismo rubio y con un emoji de corazón roto en la parte de atrás. Además lució unas gafas de sol que le aportaron glamour.

Pero lo que más llamó la atención, es que en una de sus tantas apariciones, Maluma optó por usar un colorido pañuelo de seda para cubrir su cabeza, que le dio un aspecto de “abuelita”, y hasta algunos medios lo compararon con la reina Isabel II.

“Reina Isabel Style”

El look de Maluma en la “Ciudad de la Luz” no pasó desapercibido para sus fans. Aunque fue criticado por muchos y también fue adorado por otros tantos, quienes reaccionaron con humor ante el inigualable estilo del cantante.

“El pañuelo de mamá Lucha”; “Me encanta la segunda foto, es como reina Isabel style”; “Viva, Colombia”; “Qué rico que a un colombiano y paisa lo reciban así en la ciudad de la moda”; “El pañuelo en la cabeza me recuerda a mi abuelita”, fueron algunas de las reacciones.

Por su parte, Maluma se mostró muy feliz durante su estadía en Francia. “Les quiero mostrar uno de los lugares más bonitos que he conocido y quiero decirles que sigan soñando en grande, no se puede parar. Yo estoy aquí en París representando a mi país, mi cultura, eso está muy bueno”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Todo sobre Famosos

Leer más de