Maluma baila con adulta mayor de 81 años y enciende las redes sociales: Instagram Maluma

Maluma baila con adulta mayor de 81 años y enciende las redes sociales: "Me encantaría perrear con él"

  • Por Meganoticias

Los fanáticos españoles tuvieron que esperar dos años para ver a Maluma nuevamente, pero valió la pena. El colombiano dio un verdadero espectáculo con “Papi Juancho Europe Tour” y hasta dejó ver su lado más carismático al bailar con una mujer adulta mayor del público.

El intérprete de “Hawaii” se presentó en Barcelona, en un concierto que superó las expectativas. Según el diario El País, el cantante desbordó el aforo del Palau de Sant Jordi, convocando a 18 mil espectadores.

Todo sobre Maluma

Así bailó Maluma con una adulta mayor

A Maluma no le bastó con dar una gran función, el músico del género urbano también hizo de las suyas al bajar del escenario para bailar con una anciana que se encontraba entre el público, disfrutando y moviéndose al ritmo de sus canciones.

La travesura del parcero se hizo viral y los fans se enloquecieron. En las redes sociales enseguida comenzó a circular el video donde se ve a Maluma caminando hacia la mujer de 81 años.

El artista, vestido de pantalón y camisa blanca, quedó asombrado por el “perreo” de la señora que, a pesar de su edad, no tuvo complejos y demostró sin miedos que era capaz de bailar al ritmo de las nuevas generaciones.

@xemayraus

This is my biggest flex ❤️‍🔥 #maluma #barcelona #papijuancho #reggaeton #flex #foryourpage #4you #perreo

♬ original sound - Ximena

“Me encantaría perrear con él”

De inmediato, los comentarios de muchos internautas comenzaron a circular, admirados por la hazaña de la mujer que tuvo el placer de bailar con uno de los reguetoneros más populares del planeta.

@xemayraus

Pt2 de mi abuela la reggaetonera 🤪#maluma #foryou #barcelona #reggaeton #baile #vlog #concert

♬ Parce (feat. Lenny Tavárez & Justin Quiles) - Maluma

“De repente quiero ir a un show de Juan Luis y llevar a mi abuela”, escribió un usuario de Instagram, en un clip donde aparecen varias imágenes del evento musical y la mujer bailando con el cantante.

“Yo también quiero llegar a su edad con ese ánimo, ganas y diversión; me encanta la abuela, y la disposición de Maluma a bailar con ella”, comentó otra. “Yo también soy una abuela de 80 y soy súper fan de ese muchachote, me encantaría perrear con él”, dijo otra.

Todo sobre Famosos

Leer más de