Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No somos gemelas": Ludwika Paleta publica nueva foto con su hermana y hasta Adamari López reacciona

  • Por Meganoticias

Los seguidores de Ludwika Paleta no dudan de su carisma y belleza, tampoco dejan de sorprenderse al ver que su agraciado rostro también es muy parecido al de su hermana: “Son igualitas”, dicen en cada nueva publicación que hace la recordada María Joaquina de "Carrusel".

Si te topas con Domika Paleta quizás creerás que es Ludwika, pero con el cabello un poco menos claro. Lo cierto es que son tan parecidas que no dejan de sorprender cada vez que se muestran juntas. Esta vez hasta la actriz Adamari López reaccionó.

¿Qué tan parecidas son?

La recordada María Joaquina de "Carrusel" siempre es muy activa en su cuenta de Instagram. Allí comparte frecuentemente sus actividades y en ocasiones deja filtrar un poco de su vida personal con la que es muy reservada.

La actriz posteó nuevamente una foto junto a su hermana mayor, Dominika, acompañada de un mensaje: “No, no somos gemelas, ni la misma persona”. La gráfica generó una reacción inmediata en sus seguidores, quienes coincidieron en comentar el gran parecido que tienen ambas mujeres.

Aunque muchos fueron los mensajes, hubo uno en particular que llamó la atención. Se trata del que dejó la actriz Adamari López, quien expresó su cariño a las hermanas con emojis llenos de amor.

La hermana de Ludwika también es una exitosa actriz. Ambas nacieron en Polonia, pero llegaron a México muy pequeñas debido a una oferta laboral que tuvo su padre.

La similitud es innegable. Aunque parecen gemelas, no lo son. Dominika es la mayor, tiene 48 años, mientras que Ludwika tiene 43.

Todo sobre Famosos