Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de María Joaquina de "Carrusel" en Polonia: Así disfruta Ludwika Paleta su país natal

  • Por Meganoticias

La actriz Ludwika Paleta, quien encarnó a María Joaquina de la recordada serie “Carrusel”, compartió varias imágenes de su viaje a Polonia, su país de nacimiento, desde donde registra paseos a lugares emblemáticos.

La artista mexicana, de 42 años, es asidua a visitar su lugar de origen como lo es la ciudad de Cracovia, según reseña Hola. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene registro de sus últimos viajes en 2019 y 2020.

Paleta llegó a México con su familia cuando tan solo tenía cuatro años de edad, debido a que su padre, Zbigniew Paleta, hoy de 77 años, pudo salir de Polonia.

María Joaquina de “Carrusel” en Polonia

Una serie de fotografías compartió la intérprete sobre su visita al viejo continente. En una escribe a sus seguidores: “Saludos desde Cracovia” y muestra sus pies sobre la tapa de una alcantarilla en la que está registrado el nombre de la ciudad.

Además se mostró con una braga de color rojo, que combinó con calzado deportivo blanco, mientras se recostaba a la entrada de piedra del famoso Café Camelot, también en su ciudad natal.

A Ludwika Paleta también se le ve en una de las imágenes sentada junto a la escultura Eros Brandato, una enorme cabeza femenina de acero, elaborada por el artista Igor Mitoraj, y que es icono en la localidad desde 2003, según indica Hola.

La artista también comparte en su cuenta de Instagram algunas historias de sus hermosos recorridos por las calles cracovianas, videos en los que da cuenta de su emoción por su viaje a Europa.

Los seguidores de la actriz de María Joaquina de “Carrusel” también le dedicaron algunos mensajes referentes a su paseo veraniego por su país de cuna. “Felices vacaciones”; “Bellísima”; “¿Hablas el idioma?” y “Polaca: con razón eres tan bella”, fueron algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de