Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Julio Iglesias se divorcia y su exmujer pide la mansión, el perro y una pensión de lujo

  • Por Meganoticias

Al hijo segundo hijo de Julio Iglesias con Isabel Preysler, conocido como Julio Iglesias Jr., parece ponérsele difícil el proceso de divorcio con la modelo belga Charisse Verhaert, con quien se casó en 2012.

Aunque se conoce que fue ella quien interpuso la demanda del proceso el 3 de agosto de 2020 en la Corte de Miami, no fue sino hasta el pasado 11 de febrero de 2021 que Julio José Iglesias (nombre de pila), de 47 años, confirmó que ambos litigaban sobre el asunto.

Verhaert ha pedido en los tribunales que haya una "equitativa" repartición de bienes, mientras que el artista exige aplazar la presentación de documentación financiera, según reseña el diario español La Vanguardia.

¿Un conflicto para el hijo de Julio Iglesias?

Aunque la expareja se ha mantenido separada durante algún tiempo tras estar casados durante nueve años, en realidad habían sostenido una relación desde 2004.

Se espera que este proceso se endurezca para el hijo Julio Iglesias, pues Charisse (de 38 años) acudió a la corte el 13 de enero de 2021 para solicitar un segundo requerimiento, según información a la que tuvo acceso el programa “Suelta La Sopa”.

La expareja no tuvo hijos durante su unión, aunque en diversas oportunidades confesaron a la prensa que tenían presente el tener una familia. Hasta ahora, se desconoce cuáles son los motivos del divorcio.

La mansión que ella quiere

La modelo belga ha dejado en claro por medio de documentos que ella abandonó su profesión del modelaje para dedicarse a ser ama de casa, mientras su hasta ahora esposo se cotizó internacionalmente como modelo, cantante y actor.

Es por ello que como principal requerimiento ha solicitado el uso exclusivo de la lujosa mansión de Miami Beach, valorada en casi un millón de dólares. También quiere la custodia de su perro Terrier “Molly” y una pensión alimenticia acorde con el estilo de vida a la que el artista la acostumbró.

Todo sobre Famosos

Leer más de