La hija menor de Enrique Iglesias cumple un año y Anna Kournikova comparte una tierna foto

La hija menor de Enrique Iglesias cumple un año y Anna Kournikova comparte una tierna foto

  • Por Meganoticias

Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova suelen ser muy celosos con su vida privada, la llegada de sus hijos quedó plasmada en sus redes sociales, demostrando la felicidad que existe en su hogar al recibir la bendición de convertirse en padres.

Primero fueron sus dos mellizos, Nicholas y Luci, y luego llegó la consentida de la casa, la pequeña Mary, quien ya ha crecido y celebra su primer año de vida rodeada de todo el amor de sus hermanitos y famosos padres.

Ha sido la exestrella del tenis, Anna Kournikova de 39 años, quien desde su cuenta Instagram publicó una postal que deja ver a la niña, quien se ha transformado en una hermosa pequeña que para unos es el vivo retrato de su padre y para otros el de su madre. 

Aunque la bebé posee unos expresivos y grandes ojos azules junto a un cabello rubio propios de su madre, Mary tiene facciones que dibujan al cantante español, hijo del célebre artista Julio Iglesias.

Luciendo un lazo y vestido de punto, de mangas cortas y cuello redondo, en color nude, la integrante de la dinastía Iglesias se ve mirando atenta y regocijada con su boquita abierta, mientras es captada para la tierna postal.

En un video, la exjugadora rusa se ve junto a Mary disfrutando de una imponente vista en su mansión de Miami, Florida. Sentadas bajo un techo, Anna y Mary “conversan” amenamente en una encantadora grabación que registra el momento entre madre e hija.

Con la foto de la niña recién nacida, el año pasado Anna compartió cuando la tuvo en su regazo a los pocos minutos de su alumbramiento.

Un padre famoso de tres hermosos pequeños

El tiempo ha pasado sumamente rápido, y los hijos del cantante Enrique Iglesias sorprenden con lo mucho que han crecido. Aunque el español es poco lo que ha compartido los últimos meses en su cuenta Instagram, se ha visto cómo disfruta siendo papá.

Ausente en la producción musical, el artista a sus 45 años es el perfecto padre que ríe y juega con sus niños siendo parte de sus travesuras.

Anna ni Enrique han querido hablar de la posibilidad de formalizar su unión, pero mientras eso pasa su hogar se consolida viendo crecer a sus hijos. Los mellizos llegaron a sus 3 años y así lo compartió la feliz madre al escribir un “3” en las fotos de Nicholas y Luci, en señal de sus cumpleaños.

Al igual que sus primogénitos y su tercera hija, la pareja prefirió mantener en secreto los dos embarazos y solo fue hasta el nacimiento cuando el cantante decidió revelar las fotos de sus retoños. Fue así como luego lo vimos presentando a Mary ya más grande, tomándola de sus bracitos y haciéndola bailar al ritmo de la canción “We are Young”.

Todo sobre Famosos

Leer más de