Instagram Khloé Kardashian

"Está increíblemente agradecida": Khloé Kardashian tendrá su segundo hijo con su ex por medio de gestación subrogada

  • Por Meganoticias

La tercera del clan Kardashian, Klhoé, está a la espera de su segundo hijo con su expareja Tristan Thompson, de quien se separó en enero de 2022.

Todo sobre Kim Kardashian

Este segundo hijo, que viene a alegrar a la familia de la empresaria y socialité, nacerá por medio de un vientre de alquiler debido a que Khloé tiene dificultades para concebir.

El consejo que le dio Kim Kardashian a su hermana Klhoé

El segundo bebé de Khloé y su expareja Tristan Thompson fue concebido antes de su separación. La relación se acabó luego de que la socialité se enterará de que el jugador de la NBA tuvo un hijo con otra mujer en diciembre de 2021.

Todo esto terminó de dinamitar la relación que estaba intermitente desde el año 2016. El nacimiento de su primera hija, True, se dio en el año 2018, en un embarazo que fue considerado como riesgoso y con síntomas de pérdida.

Ante la imposibilidad de poder concebir un segundo hijo ella optó por la gestación subrogada.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de la empresaria, según reseña la revista People.

Antes que todo el procedimiento se concretara la propia Kim Kardashian aconsejó a su hermana sobre la gestación subrogada, esto si realmente no lograba quedar embarazada.

"Honestamente, tuve la mejor experiencia con la subrogación", dijo Kim a su hermana al recordar que dos de sus cuatro hijos los tuvo a través de una subrogación.

La exesposa de Kanye West le explicó que el sentimiento maternal es igual, aunque no haya tenido a los pequeños en su vientre.

"Y creo que sabes lo que se siente dar a luz. Siempre digo que si puedes hacerlo, es una experiencia increíble. Pero verás, el amor que sentirás por tus hijos es exactamente el mismo. No hay diferencia, excepto que había alguien más que era el portador", explicó durante una escena de la última temporada KUWTK.

Todo sobre Famosos