Foto Instagram

"Amo mis estrías": Khloé Kardashian presume sus "marcas corporales" en las redes sociales

  • Por Meganoticias

El “cuerpo perfecto” no existe y este ha sido un lema que muchas artistas internacionales han llevado de bandera, al mostrar sus “marcas” e “imperfecciones” a través de las redes sociales. Una tendencia a la que se unió la empresaria y modelo norteamericana Khloé Kardashian, quien recientemente dejó en evidencia sus “amadas” estrías.

“Amo mis rayas”, fue el mensaje que escribió junto a una postal donde se ve de cerca su parte trasera: “Maravilloso”, “Así de natural”, “¡SI! ¡Muéstrales reina! Estoy tan orgulloso de ti”, “Normalicemos las marcas y manchas en los cuerpos. Gracias por esto Khloé”, fueron algunos de los comentarios a la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de reacciones en la plataforma digital.

Pese a que su objetivo era mostrar las estrías, lo que más llamó la atención fue su tonificado abdomen. De hecho, una de sus hermanas -Kim Kardashian- le escribió: “Es la cintura para mí”, dejando claro que lo que menos importa son las “marcas”.

Desmintió supuesto embarazo

De acuerdo a una fuente cercana a la familia, Khloé y Tristan se reconciliaron a finales del año pasado, luego que el jugador de básquetbol la engañara con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordin Woods.

"A ella le encanta tenerlo cerca. Tiene la mejor relación con True. Y también ha sido increíble para Khloé. Están muy juntos y Khloé está más que feliz", declaró una fuente cercana a la revista People.

Muestra de ello fueron las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, donde salen los tres celebrando Halloween.

Fue justo en esa publicación donde puso fin a los rumores de un supuesto embarazo, con un mensaje alusivo a su figura.

"Bueno, mis abdominales demuestran lo contrario, cariño", sentenció Kardashian, dejando claro que no está esperando un segundo bebé.

Por otra parte, y junto con esta aclaración, escribió en su cuenta de Twitter que tanto a ella como a la pequeña True le gusta pasar tiempo con el joven, de 29 años de edad.

"Sé que su padre es una gran persona, sé lo mucho que la quiere y lo que se preocupa por ella. Por eso quiero que esté aquí con nosotras", expresó.

Todo sobre Famosos

Leer más de