Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegó a su final: ¿Cuándo se dará el veredicto?

  • Por Meganoticias

El dramático juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha logrado acaparar la atención del mundo. Las encarnizadas revelaciones entre la pareja de famosos ocupan grandes titulares de prensa y llama la atención de un público que está ansioso, en espera del veredicto final.

En el proceso judicial donde el protagonista de “Piratas del Caribe” demandó a su exesposa por difamación, por un artículo que ella publicó en The Washington Post en 2018, se ha ventilado de todo, detalles de la vida íntima de la pareja lleno de imágenes y testimonios alarmantes.

Depp acusa a la actriz, de 36 años, de haber dañado su carrera, de mutilarle un dedo y hasta dejarle excremento en la cama.

Mientras que Heard culpa al actor, de 58 años, de violencia física y psicológica. En el proceso, también se han visto salpicadas otras estrellas de Hollywood como James Franco, por una supuesta relación con Amber, y Kate Moss, quien declaró a favor de Deep.

Johnny Depp y Amber Heard: fecha del veredicto

Luego de 25 audiencias en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, y que los respectivos abogados ofrecieran sus alegatos, el veredicto pasa ahora por un jurado que decidirá el desenlace en una fuerte etapa de deliberación, según difundió El Financiero.

La resolución final se hará con base en los elementos expuestos durante el litigio. Aunque aún no hay una fecha exacta para que culminen las discusiones del jurado en el proceso, se espera que el veredicto ocurra durante la primera parte de junio.

Mientras tanto, los abogados de ambas partes esperan convencidos de una decisión a favor. "Hoy, el 27 de mayo de 2022, les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida diciéndole al mundo que él no es el maltratador que la señora Heard dice que es y que hagan responsable a la señora Heard de sus mentiras", dijo al jurado Camille Vásquez, la abogada de Depp, reflejó el diario Marca.

Por su parte, Benjamin Rottenborn, el representante de Amber acotó que, si el veredicto fuera a favor de Depp, el jurado estaría enviando un mensaje equivocado a la sociedad. "Los hechos son absolutamente abrumadores de abuso", señaló.

Todo sobre Johnny Depp