Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se divierten juntos": Esta es la famosa actriz mexicana que tiene un romance con el protagonista de "Aquaman"

  • Por Meganoticias

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y si se trata de Hollywood mucho menos. Cada vez son más fuertes los rumores de un supuesto romance entre la estrella de "Aquaman", Jason Momoa, y la famosa actriz de México, Eiza González.

Tal parece que ambos actores se la pasan muy bien juntos y aunque ninguno dice públicamente si son o no novios, ellos se divierten mientras las interrogantes abundan.

Todo sobre Jason Momoa

Las pistas sobre el romance entre Jason Momoa y Eiza González

Según informó la revista People, varias fuentes les confirmaron que la pareja estaría saliendo desde hace algún tiempo, pero todo indica que ella no quiere un novio todavía porque está concentrada en sus proyectos.

Sin embargo, la actriz se la pasa muy bien junto a la estrella de "Aquaman", quien está soltero y sin compromiso luego de que el pasado mes de enero se separara de quien fuera su pareja durante 16 años.

La fuente consultada por People les contó que los actores salen con mucha frecuencia y cada uno busca un espacio en su apretada agenda para verse.

"Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía", indican en People.

Otra pista que hace pensar que están juntos es que Jason Momoa fue fotografiado en el estreno de la película "Ambulancia" donde participa la mexicana, pese a estar en el mismo lugar no caminaron juntos por la alfombra roja.

En sus redes sociales ambos actores son muy discretos. Ninguno postea nada que permita relacionarlos como pareja.

La última vez que la estrella de "Aquaman" habló sobre su vida privada fue en enero de este 2022, cuando por medio de un comunicado dio a conocer a sus seguidores que se divorciaba de su pareja hasta entonces, la también actriz, Lisa Bonet.

"Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad", señalaron en el comunicado conjunto.

Todo sobre Famosos