Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Eiza González con el que se robó las miradas en la gala de los Globo de Oro

  • Por Meganoticias

Este domingo se realizó la 78ª edición de los Globos de Oro en una atípica ceremonia en que los nominados y asistentes se hicieron presentes de manera virtual, aunque sin dejar de lado el glamour que caracteriza el emblemático evento.

A diferencia de las versiones anteriores, esta vez las estrellas no desfilaron por la alfombra roja para lucir sus esperados atuendos, sino que posaron desde la comodidad de sus casas. De esta forma los asistentes mostraron impactantes looks mediante videoconferencia, dejando que solo quienes eran encargados de presentar los premios posaran en vivo y en directo.

Un vestido muy original

Una de las actrices que se robó las miradas pese a la distancia fue la mexicana Eiza González, quien lució un despampanante vestido de la marca Versace que resalta su figura.

La intérprete no estuvo nominada en ninguna categoría, pero estuvo en primera fila para apoyar a Rosamund Pike, su coprotagonista en la película "Descuida, yo te cuido" de Netflix, quien compitió en la categoría de la mejor actriz.

El outfit de la también cantante consistió en un vestido negro sin mangas con abertura en los costados que complementó con unas medias negras con acabado transparentes, además utilizó sandalias del mismo color con bellos detalles brillantes.

La mexicana apareció con unos sensuales labios rojos y el cabello suelto. Sin embargo, el elemento que más destacó en su vestuario fueron las originales incrustaciones que marcaron la silueta de su busto y de su cuello. 

El vestido de Eiza forma parte de una colección inspirada los años 90, que a diferencia de los llamativos estampados que ofrece la casa de moda, comprende atuendos más sobrios pero no por eso menos seductores.

Todo sobre Globos de Oro