Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos liberamos mutuamente": Jason Momoa anuncia el fin de su matrimonio con Lisa Bonet tras 16 años juntos

  • Por Meganoticias

El famoso actor de Hollywood Jason Momoa anunció a través de su cuenta de Instagram que se acabó su matrimonio con la actriz Lisa Bonet, luego de haber compartido juntos por 16 años, de los cuales 4 estuvieron casados.

La ahora expareja publicó en conjunto un comunicado para dejar en claro su situación y evitar malos entendidos al respecto. "Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad", señalaron.

Todo sobre Jason Momoa

Según las palabras publicadas por el actor de "Aquaman", los tiempos actuales estarían cambiando y con ello también la vida que los rodea. "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación", inicia el relato.

Hace hincapié, también, en la liberación que les provoca separarse como pareja, aún cuando comparten el amor por sus dos hijos, Nakoa-Wolf y Lola Iolani, quienes según el actor "están viviendo una revolucíón".

"El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser", añadieron. Todas las palabras que compartió la expareja dan a entender el crecimiento personal por el cual están pasando en estos momentos.

Revisa el comunicado

Historia de Jason y Lisa

Cuando Jason tenía 8 años vio por primera vez a Lisa Bonet en la televisión y se enamoró de ella, prometiendo que algún día la conquistaría, así le contó el actor a James Corden en "The Late Late Show" en 2017. Sin embargo, debieron pasar muchos años para que en el 2005 se conocieran en un club de jazz.

Dos años más tarde comenzaron a formar su familia con la llegada de Lola y Nakoa, además de la integración de la actriz Zoë Kravitz, hija de Lisa de su anterior matrimonio junto al músico y actor Lenny Kravitz.

Jason y Lisa se casaron en el año 2017, una unión que perduró hasta este 2022 cuando decidieron dar un paso atrás. "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor", finalizó el exmatrimonio en su comunicado.

Todo sobre Famosos