Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tal como su apodo: La decoración de la torta con que Marcianeke celebró sus 20 años

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Marcianeke celebró durante el 11 de enero su cumpleaños número 20, por el cual recibió cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores y fanáticos.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Dímelo Má", compartió detalles de la celebración que tuvo junto a sus amigos y familia, destacando el curioso pastel de cumpleaños que se hizo presente en la fiesta.

Todo sobre Marcianeke

La torta de Marcianeke

Lo anterior porque la torta tiene directa relación con su apodo, ya que sobre ella había varias caras de extraterrestres hechas de fondant, e incluso, tenía escrito "¿Y qué pasa?", en referencia a una de sus canciones más populares que tiene actualmente.

Él mismo subió la historia en su cuenta de Instagram, en donde aparece sosteniendo con sus manos el gran pastel en la cocina.

Revisa la foto de la torta

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

El saludo de su madre

Yyassna Muñoz, la madre de Marcianeke, ocupó su cuenta de Instagram para dedicarle públicamente un tierno saludo a su retoño.

La mujer posteó una historia en donde aparece abrazada a su hijo. El registro lo decoró con gifs en movimiento de globos y frases cumpleañeras.

"Hijo mío, feliz cumpleaños, te mando un enorme beso, un abrazo bien apretado, todas las bendiciones del mundo en este nuevo año que sumas a tu vida. Hijo, eres un gran hombre, mi orgullo. Te amo hijo", escribió la mujer, etiquetando la cuenta de Marcianeke en el posteo, que el cantante también compartió.

Revisa la historia

Historia de la mamá de Marcianeke
Historia de la mamá de Marcianeke

20 años y nuevo corte de pelo

A un día de cumplir 20 años, Marcianeke volvió a innovar con su look, y esta vez, cambió radicalmente su corte de pelo, luego de haber lucido durante algunas semanas unas trenzas de color rosado.

Lo anterior porque el intérprete de "Dímelo Má", volvió a tener su pelo corto, y se realizó diseños que ya habíamos visto con anterioridad.

Marcianeke hizo gala de su apodo y se dibujó en las secciones laterales de su cabeza, por sobre las orejas, las caras de marcianos con líneas a su alrededor.

En la nuca optó por dejarse el pelo un poco más largo, totalmente decolorado de un color rubio claro. Fue su estilista quien mostró el nuevo aspecto del cantante, señalando que "esto es exclusivo".

Revisa el nuevo corte de pelo de Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos