
Adele acalla rumores de ruptura con su novio con fotos inéditas de su nueva mansión de 58 millones de dólares
Adele está en la etapa más feliz de su vida. Una pérdida de peso radical, nuevas canciones, el apoyo de sus fanáticos y el amor de su novio Rich Paul, pese a los rumores recientes de separación.
La cantante británica con mayores ventas de discos del mundo cumplió 34 años el 5 de mayo. Lo celebró con una sencilla pijamada entre amigos.
Te puede interesar
Con el labio roto y un mensaje: la foto que Amber Heard presentó como prueba contra Johnny Depp y que el juez rechazó
Juez niega petición del padre de la hija de Natti Natasha para asistir a su primer cumpleaños por no informar el lugar
Actriz de Doctor Strange y su esposo son condenados por abuso sexual de una menor de 13 años
Aunque su novio no estaba en la celebración, Adele no hizo mayores comentarios sobre el tema, lo que desató una ola de especulaciones sobre la supuesta separación de la pareja. Afortunadamente nada era verdad.
Adele y su novio ahora vivirán juntos en una mansión
Esta historia de amor sigue sumando capítulos. Adele y Rich Paul comenzaron su relación hace un año, desde entonces son inseparables.
La artista también se mostró sorprendida de lo rápido que pasó el tiempo. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a su amado y la frase: “time files”, en español el “tiempo vuela”.
La cantante asegura que vive una etapa maravillosa en su vida. Ahora decidió mudarse a vivir con su novio en una espectacular mansión valorada en 58 millones de dólares, informa Daily Mail.
La imagen fue posteada por Adele en sus redes sociales y con esto puso fin a los continuos rumores de que la pareja atravesaba un mal momento.
Adele no encontró mejor forma para poner fin a los comentarios que mostrar a sus seguidores la mansión que compartirá junto a su pareja.
En la gráfica que posteó ambos salen sonrientes con una llave en las manos cada uno. Al fondo se ve la espectacular mansión, ubicada en Beverly Hills. Esta sería la cuarta propiedad que adquiere la cantante británica.
Leer más de