Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una cámara analógica y una vela para rezarle a Lana del Rey: Hija de Salma Hayek revela lo que siempre lleva en su bolso

  • Por Meganoticias

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault mantienen una relación de complicidad inquebrantable. En cada una de sus apariciones, queda claro que ambas tienen muchas cosas en común, que se aman y ahora confesaron que hasta comparten sus carteras.

Luego de protagonizar la portada de la revista Vogue para México y Latinoamérica, madre e hija participaron en una divertida entrevista en la que mostraron lo que nunca pueden dejar a la hora de salir.

La única hija de la actriz no solo dejó claro su gusto por la moda, sino que también asombró al demostrar que maneja perfectamente el idioma español tanto como el inglés y el francés, idioma de su padre, François Henri Pinault.

Todo sobre Salma Hayek

Valentina Paloma comparte las anécdotas con su mamá

A lo largo del video, Valentina Paloma, de 14 años, contó varias anécdotas que ha vivido junto a su mamá. Reveló que la actriz siempre suele llevar unas cartas místicas para que ellas y sus amigas seleccionen una y reciban un "mensaje de los ángeles".

Ambas demostraron que, además de la afición por el cine y la actuación, comparten accesorios como un bolso de pana de Yves Saint Lauren, que Valentina lleva a todos lados, o una cola tipo “scrunchie” que la actriz le "robó" a su hija.

La hija de Salma es una apasionada de la pintura y de la fotografía, siempre carga una cámara analógica, con la que retrata a sus amigos. Se confesó ser fanática de Kanye West y siempre lleva una vela de Lana del Rey, a quien le reza. Siempre lleva unos audífonos también.

Los lujos que Salma Hayek lleva en su cartera

En el video que fue compartido en Youtube, Salma Hayek mostró sin ningún tipo de complejos los lujos que lleva en su cartera. Además de llevar su celular y un iPad, una cosmetiquera Gucci, toallitas húmedas, láminas anti frizz y aceites naturales, también lleva ají en polvo y hasta un palo santo para limpiar las malas vibras.

La estrella de Hollywood también acostumbra a llevar una libreta de sueños donde escribe algunas ideas, un filtro de agua de Balenciaga, snacks y una marca de chocolates con pétalos de rosa que le recuerda a su mamá.

Todo sobre Famosos