Instagram

"Me gustaría ser actriz": La hija de Salma Hayek deslumbra posando por primera vez junto a su madre en Vogue

  • Por Meganoticias

La hija de Salma Hayek posó junto a ella por primera vez para la revista Vogue México y Latinoamérica. La actriz azteca y Valentina Paloma Pinault lucieron espectaculares en unas fotografías que aparecerán en la edición del mes de mayo.

La joven, de 16 años, logró captar la atención del mundo, gracias a su belleza y estilo por la moda. En cada evento que acompaña a su madre, es capaz de deslumbrar con su elegancia.

Todo sobre Salma Hayek

Madre e hija no solo compartieron unas increíbles fotografías, también revelaron en una entrevista detalles íntimos sobre su relación y el lazo inquebrantable que las une y hasta sus gustos a la hora de vestir.

Así lucen Salma Hayek y su hija en la portada de Vogue

Salma Hayek compartió la portada de la revista Vogue en su cuenta de Instagram. Ella y su hija aparecen con un maquillaje natural que da cuenta de la sencillez que las caracteriza.

“Qué gran regalo anticipado para el Día de las Madres. Me encantan estas fotos hermosas de Nico Bustos, y este momento tan especial con mi Valentina”, escribió emocionada la protagonista de “La Casa Gucci” en la publicación.

Por su parte, Valentina demostró confianza y soltura ante la cámara en las otras imágenes que también fueron publicadas por la revista en su perfil de la misma red social. En una de las imágenes, la adolescente vistió con chaqueta y pantalones de jeans, sobre una camisa blanca y el cabello castaño en dos tonos sobre su pecho.

Valentina quiere seguir los pasos de su mamá

La nominada al premio Oscar como Mejor Actriz en 2003 por “Frida” comentó que, cuando nació su primera y única hija en común con el empresario francés François-Henri Pinault, estuvo dispuesta a dejar la actuación.

“Siempre estuve junto a ella durante los tres primeros años. Fue luego de esta etapa que comencé a actuar de poco a poco y empecé a viajar, pero cuando ella tenía 7 años buscó tener su propio ritmo y espacio", mencionó.

Mientras tanto, Valentina habló con emoción sobre seguir los pasos de su madre. "Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”.

“Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir", argumentó la chica con mucha madurez.

Todo sobre Famosos