Hijo de Camilo Sesto deberá apartarse  de sus Instagram @camiloblanesoficial

Hijo de Camilo Sesto deberá apartarse de sus "amistades tóxicas": Su mamá solicitó una orden alejamiento a un juez

  • Por Meganoticias

La madre de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, se mantiene firme en sus intenciones de devolver la salud física y mental al joven de 38 años, único heredero del cantante fallecido el 8 de septiembre de 2019.

Todo sobre Camilo Sesto

La exmujer del intérprete, la mexicana Lourdes Ornelas, pidió a los tribunales una orden de alejamiento contra los amigos de Camilo Blanes por considerar que estos son tóxicos y representan una mala influencia para su hijo.

Madre del hijo de Camilo Sesto lo ayuda a recuperar su vida

Según informaciones recogidas por el medio digital El Periódico, el hijo de Camilo Sesto está dispuesto a dejar atrás sus adicciones e incluso su carrera como cantante, es por ello que está entregado completamente en su proceso de recuperación con la ayuda de su madre.

Blanes salió del hospital en enero de este 2022 luego de que a finales del 2021 se cayera de una bicicleta en las cercanías de su residencia y permaneciera varias horas en el suelo expuesto a la lluvia y a las bajas temperaturas. La situación le provocó una fuerte neumonía.

El accidente ocasionó que permaneciera 50 días en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Puerta de Hierro, en España.

En febrero de este 2022, a pocos días de su alta médica, Camilo Blanes ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación cuando fue interceptado caminando por una calle en las cercanías de su residencia.

“Estoy fuerte. Me han dicho que tengo que caminar y comer bien”, dijo el joven de 38 años en aquella oportunidad.

Por ahora, el hijo de Camilo Sesto está enfocado en recuperar al 100% su salud. Aunque su madre estuvo en un momento en el centro de la polémica por las medidas que tomó, el joven no se muestra inconforme hasta los momentos.

Incluso se dijo que le concedió un permiso legal para que pudiera administrar su herencia mientras dure su proceso de rehabilitación.

Todo sobre Famosos