Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El error de un presentador de los Grammy 2022 con Vicente Fernández que desató críticas: "Debieron poner a un hispano"

  • Por Meganoticias

La gala de los Premios Grammy 2022 también tuvo un momento incómodo, tal como ocurrió en la más reciente entrega de los Oscar, y es que un presentador protagonizó una falla épica al asegurar que el cantante Vicente Fernández no había asistido.

El mexicano ganó el Grammy póstumo en la categoría de mejor disco de música regional por "A Mis 80's", el último material que publicó antes de su fallecimiento.

El intérprete de música ranchera y actor murió el pasado 12 de diciembre, luego de pasar cuatro meses en terapia intensiva, tras un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída.

El error tras anunciar que Fernández ganó Grammy

El encargado de anunciar el premio a Vicente Fernández fue el cantante estadounidense de música country, Jimmie Allen, quien subió al escenario y luego de anunciar la entrega del galardón, pronunció unas palabras que fueron catalogadas como un mal chiste.

"Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", comentó el intérprete, que aparentemente no tenía la menor idea de quién era el ganador.

En varios videos que circularon en las redes sociales, se puede ver que luego de hacer su intervención, el cantante se vio visiblemente apenado. En tanto, los asistentes se rieron al unísono por unos segundos y luego un silencio incómodo se apoderó de la ceremonia.

“No tuvieron respeto”

El momento de la ceremonia rápidamente se hizo viral y algunos usuarios mostraron su descontento sobre la forma en la que se laureó el último trabajo de "Chente".

“Un mal chiste, claro que sabía que falleció”; “Eso estuvo mal por la academia de no hacer un trabajo bien y más a un ícono de la categoría de Vicente, como que para ellos no tuvieron respeto”; “La ignorancia a la orden del día”, fueron algunas de las reacciones.

Mientras que otros aprovecharon el error para compararlo con la situación de Will Smith y hacer memes.

Todo sobre Famosos