Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él es un toro": La actriz italiana que conquistó el corazón de Gianluca Vacchi antes que Sharon Fonseca

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi era un empedernido casanova hasta que se enamoró de Sharon Fonseca. Ahora ha salido a relucir el nombre de Patrizia Bonetti, una de sus exnovias, que vuelve a la palestra pública por su participación en un reality show.

Antes de tener una relación sólida con la modelo venezolana y madre de su hija, Blu Jerusalema, el millonario italiano logró conquistar la fama en las redes sociales sorprendiendo por su escultural cuerpo. Siempre en fiestas rodeado de hermosas chicas se convirtió en toda una sensación.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Muchos fueron los amores del excéntrico empresario, uno de ellos Patrizia, una bella modelo e influencer italo-cubana de 26 años y que es conocida por el público por su participación en el programa “Gran Hermano 2018”, con el que incursionó en el mundo del espectáculo.

Así define Patrizia Bonetti a Gianluca Vacchi

Patrizia Bonetti logró seducir a Gianluca Vacchi con su carisma cuando apenas tenía 18 años. En la actualidad, la modelo vuelve a la pantalla chica para participar en el programa “La Isola dei Famosi”, que transmite la televisión italiana.

Tras la fama y el reconocimiento que ha adquirido la joven, muchos medios de Italia, como el portal Tag 43, recordaron los romances de la joven, marcados por lo fugaz y la polémica que generaron.

En 2018, la joven se sometió durante un interrogatorio en un programa de televisión y recordó sin ningún tapujo cómo fue su apasionado romance con Gianluca: “¿Cómo es él en la cama?”, dijo la presentadora. A lo que ella respondió: "¡Él es un toro! ¿Eso está bien?", publicó el portal Caffeina Magazine.

Tan detallista como lo es con Sharon Fonseca

Al Igual que lo hizo con Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi también fue muy detallista con la joven, quien reveló que el empresario ha sido el hombre en darle el regalo más caro que hasta esa fecha había recibido: Un coche Carrera 911 4s de Porshe.

En sus redes sociales, Patrizia no comparte mucho sobre su vida personal y, aunque apenas tiene 11 publicaciones, acumula más de 100 mil seguidores. En las imágenes, se puede ver que Bonetti también tiene trayectoria en el mundo de la moda.

Todo sobre Famosos