Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de las divertidas travesuras de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi: "¿Quién más se arregla así?"

  • Por Meganoticias

El nacimiento de la primogénita de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi es el gran acontecimiento que unió aún más a la pareja. La pequeña recientemente llegó a su primer añito de vida y en una grabación la hermosa influencer mostró cómo son las primeras travesuras de su princesita.

A sus 54 años, el multimillonario italiano con orgullo muestra cómo su niña es el centro de su vida. E igual sentimiento es para la joven modelo, tener a su primera hija, con quien se divierte jugando y experimentando la faceta de ser madre.

Todo sobre Sharon Fonseca

En cada publicación, la niña se roba la atención de los fans de sus papis y en una nueva aparición Blu Jerusalema ya demuestra lo hábil que es haciendo de las suyas cuando su madre está ocupada.

Sharon Fonseca graba las travesuras de su hija en el baño

Desde su cuenta de Instagram, Sharon Fonseca compartió con sus fans la rutina de ser mamá, faceta en la que enseñó todo lo que su bebita es capaz de hacer si le da rienda suelta a la necesidad de conocer cosas nuevas.

En el breve video, se aprecia a la venezolana dentro de su lujoso baño luciendo un suéter fucsia y pantalones cortos de jeans, mientras procede a peinar su larga melena en una cola de caballo y a maquillarse, acompañada por la princesa de la casa.

La máscara para pestañas fue lo que primero que llamó la atención de Blu y en su intento por apoderarse de ella hace que Sharon esquive sus hábiles manitas. Y ya en el suelo, la niña comienza a tocar todo y a jugar con el papel de baño.

En la grabación, Sharon se percata y el papel lo coloca fuera de su alcance en la ventana, por lo que minutos después se ve concentrada introduciendo un pedacito de papel en el bidet, lo que causa asombro en la influencer, quien luego sonríe picaramente.

“Arréglate conmigo y Blu Jerusalema. ¿Quién más se arregla así?”, escribió Sharon en su post, en el que arrancó muchas sonrisas al mostrar las travesuras de su hija, y sus fans desde ya le pronosticaron que pronto Blu estará jugando con su paleta de maquillaje y acabando totalmente con el papel higiénico.

Sharon encontró reciprocidad de muchas de sus seguidoras que también son mamás y expresaron lo hermoso de ver el “desastre” en el baño, cuando los chiquitines entran y comienzan a tocar todo.

Otras seguidoras agradecieron compartir los secretos de la maternidad y esos momentos que los padres atesoran en los primeros años de vida de sus pequeños.

Todo sobre Famosos