La hija de Kim Kardashian se lleva una ovación al interpretar Instagram

La hija de Kim Kardashian se lleva una ovación al interpretar "No se habla de Bruno": Mira cómo canta North West

  • Por Meganoticias

La película “Encanto” de Disney se ha convertido en una de las favoritas del público infantil y la hija mayor de Kim Kardashian, North West, quedó fascinada con el film y ahora no para de cantar “No se habla de Bruno”.

North es la hija mayor de la influencer con el rapero Kanye West. Con 8 años, es la primogénita de la pareja que actualmente se encuentra atravesando por un proceso de divorcio. Luego nacieron Saint West, Chicago West, Psalm West.

Todo sobre Kim Kardashian

Desde muy pequeña, North es muy polifacética. En febrero del año pasado, Kim mostró orgullosa un cuadro pintado por su hija que dejó impresionados a sus fans. Además, la jovencita también tiene buen gusto por la moda y ha acompañado a su padre en sus conciertos.

Así canta la hija de Kim Kardashian

Esta vez la estrella de la telerrealidad quedó impresionada al ver a su hija mayor y su amigo, Ryan Romulus, hacer la performance de uno de los temas principales de “Encanto”. Ambos cantaron con mucha energía y entusiasmo mientras iban en el asiento trasero del auto.

Kim grababa con su teléfono desde la parte delantera para mostrarle al mundo la vena artística de su hija. “¡North y Ryan siguen hablando de Bruno! Y todavía está atrapado en mi cabeza jajaja”, escribió la mayor de las Kardashian en la leyenda del video.

El dueto interpretó casi todo el número del film que ganó el Oscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora.

“North será una cantante”

El video de North cantando ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y 26 mil comentarios que destacan sus impresionantes cualidades vocales. La primera ovación para la niña vino de parte de sus propias tías, que quedaron atónitas ante la voz de la pequeña.

“¡¡Vamos North!! Vamos Ryan!!!! son unas súper estrellas!!. Estoy llorando”, escribió Khloé Kardashian. Mientras que otros admiradores de la famosa familia le pronosticaron un gran futuro en el mundo del espectáculo.

“¡Tienen todo el ritmo! ¡¡¡Tan lindos!!!”; “¡North definitivamente será una cantante en su futuro!”; “North tiene ese estilo de rap fashion”; “Dios mío, los gestos con las manos, comienzo del estrellato”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos