Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look millonario de la hija de Kim Kardashian a sus 8 años para imitar a su famosa mamá

  • Por Meganoticias

A sus 8 años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West no tiene nada que envidiarle al guardarropa de una adolescente influencer. La pequeña se roba las miradas en cada publicación de su famosa madre y con un outfit de lujo, se luce en una fotografía que habla de su personalidad triunfadora en el mundo de la moda.

Para nadie es un secreto la personalidad extrovertida que posee la primogénita de la millonaria empresaria, y a su escasa edad ya persigue los pasos de su famosa mamá, con un estilo irreverente que la perfila como una verdadera chica fashionista.

En los desfiles y otros eventos públicos en los que acompaña a sus padres, suele eclipsar a todos luciendo siempre sorprendentes outfits que ninguna otra chica de su edad podría elegir.

El look de Balenciaga de la hija de Kim Kardashian

Estilo y carácter no le faltan a North West Kardashian. La pequeña es dueña de un armario con piezas de diseñador que exhibe en cada aparición y desde ya cautiva con cada atuendo que luce. Además todos sus seguidores destacan el gran parecido que tiene con las facciones de su mamá.

Kim Kardashian ha mostrado su fidelidad y pasión por la firma Balenciaga y Prada y todo hace indicar que su hija muestra los mismos gustos.

En una “Stories” de la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, dejó ver a la consentida del rapero con un outfit casual y deportivo que suma prendas de esas reconocidos ateliers internacionales.

Posando muy relajada frente a la cámara, se vio con unos jeans rotos de cintura alta y zapatillas blancas Balenciaga, la marca de origen español que Kim no ha dejado de modelar en los últimos meses.

Los diseños vanguardistas de esta casa de modas han cautivado a la influencer más famosa del mundo y ahora es común verla a toda hora con estos atuendos.

Y la hija mayor no ha escapado de esta tendencia, y ya se le ve llevando estas prendas con total originalidad, al combinarlas con una polera de estampado de gran colorido.

Para sellar su look, optó por un sombrero de peluche de color blanco, valorado en 1.195 dólares de la marca Prada, debajo de las que se asomaron unas trenzas con extensiones rubias que destacaron en su estilismo.

Y no podían faltar los accesorios, por lo que se observó con un collar de perlas con iniciales y unas pulseras con las que le dio un toque chic a su apariencia moderna.

North West ya mostró en las redes de su mamá la colección de carteras Dior, Louis Vuitton y Fendi que posee. Para celebrar las festividades decembrinas, la pequeña se destacó con atuendos llamativos tono fucsia.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Kim Kardashian