Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dormitorio rosa y una millonaria colección de carteras: Así son los lujos de la hija mayor de Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

Una travesura de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West reveló algunos de los privilegios con los que vive ella y su familia. North realizó una transmisión en vivo a través de TikTok y mostró la lujosa colección de carteras que tiene.

Días atrás la pequeña, de ocho años, ya había sido reprendida por Kim luego de mostrar en un live por la misma plataforma digital detalles de la mansión en la que habita en Hidden Hills, al sur de California.

Todo sobre Kim Kardashian

La niña logró mantener en directo a más de dos millones de seguidores en la famosa red de videos, hasta que fue descubierta por su mamá cuando la grabó en el dormitorio mientras descansaba.

Niña mostró su colección de carteras

Ahora los seguidores de Kim Kardashian se deleitaron con un nuevo clip en el que North West muestra, como toda una celebridad de la moda, una serie de costosas carteras que tiene en el armario.

La pequeña hizo un paneo de uno de los estantes en el que guarda los accesorios. Incluso, aplicó un filtro al video que hizo que los bolsos brillaran aún más, ya que casi todas estaban decoradas con lentejuelas y diamantes.

Según un cálculo realizado por el diario británico Daily Mail, la colección de bolsos de la primogénita tiene un costo superior a los 25 mil dólares, según se pudo detallar en la grabación que dura apenas unos pocos segundos.

Balenciaga, Louis Vuitton y Dior

North West parece haber heredado los refinados gustos de su madre. Entre las modelos más destacadas que mostró se encuentran una en forma de triángulo de pizza con pepperoni, de la diseñadora estadounidense Judith Leiber, con un costo aproximado de 5.700 dólares.

También se vio otra pieza decorada con brillantes lentejuelas en forma de calabaza del film animado “La Cenicienta” con un costo idéntico. A su lado resaltaba una de color morado con fisonomía de oso de Balenciaga con un costo de 5.500 dólares y varios bolsos Louis Vuitton.

A la lista se suma otro modelo de Judith Leiber con forma de una rosquilla, que tiene un precio estimado a los 4.300 dólares.

En su recorrido, North dejó ver otro estante más exclusivo con una alforja de Dior estampada en negro y color rojo escarlata, que tiene un valor aproximado de 3.800 dólares, según el cálculo del portal inglés.

Un dormitorio de ensueño

Pero este no es el único lujo que ostenta la hija de la estrella de la telerrealidad. En el primer video que compartió, North mostró parte de su habitación, que está ambientada en tonos rosa pastel, mientras que el piso está todo cubierto con una alfombra. La niña tiene una amplia cama con espaldar de mariposa y su propio tocador.

En la medida que North se movía también dejó ver detalles de los espacios comunes de la mansión de Kim Kardashian, que está decorada en un estilo minimalista y donde abundan los colores claros. Además de la decoración navideña, que incluye renos y un enorme árbol con luces blancas.

Todo sobre Famosos