Instagram @kimkardashian

"Por favor, ya para": Kim Kardashian y su novio Pete Davidson están hartos de los ataques de Kanye West

  • Por Meganoticias

Lo que parecía ser un divorcio en buenos términos se ha convertido en todo un drama entre Kim Kardashian y Kanye West. La modelo norteamericana intenta rehacer su vida, mientras el rapero no para de atacarla, incluso, hasta en las redes sociales.

Desde que a principios de mes, la estrella de televisión fue declarada “oficialmente divorciada”, su expareja continúa su escalada en contra de ella y su nueva pareja, el comediante Pete Davidson.

En una de sus últimas publicaciones, Kanye se quejó de tener acceso restringido a sus hijos. En la fotografía, se ve la mochila escolar de su hija mayor North que tenía dijes esmaltados con la cara de él, Kim y un alien, en referencia a la nueva pareja de la socialité. "Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me permitieron verla la semana pasada", escribió.

Todo sobre Kim Kardashian

Kim Kardashian responde

Ante esta nueva acusación, la mayor de las Kardashian no guardó silencio y de inmediato respondió en la caja de comentarios con un contundente mensaje, que deja ver lo cansada que está de la situación.

"Por favor, ya para con esta narrativa, estuviste aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela", dijo ella, negando que ponga algún impedimento para que el padre de sus hijos comparta con ellos.

La espinosa relación que mantiene con West parece que ha comenzado a perturbar la tranquilidad de Kim. En unas fotografías que fueron difundidas por el diario Daily Mail, la empresaria se ve bastante incómoda manteniendo una conversación telefónica.

Según el medio, mantenía una discusión con Kanye luego de que supuestamente no pudiera asistir a un partido de fútbol de su hijo menor, Saint.

Se filtran mensajes entre Kanye West y Pete Davidson

Recientemente, también se hicieron públicos unos mensajes de una discusión entre Kanye West y Pete Davidson, que se produjo después de que el cantante publicara una serie de videos -y que luego eliminó- en los que criticó a Kardashian por poner a su hija North en TikTok.

En la serie de textos, Davidson defiende a su pareja, mientras Kanye pone en duda las habilidades de Kim para criar a sus hijos. En una parte de la confrontación, el comediante envía una fotografía de él y asegura que está “en la cama junto a Kim”.

Todo sobre Famosos