Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con pijamas a juego: La primera foto oficial de Kim Kardashian y Pete Davidson juntos

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian y el humorista Pete Davidson fueron vistos juntos por primera vez tras la disfusión de una foto de ambos tomados de la mano en una montaña rusa; luego de la participación de la celebridad en el programa "Saturday Night Live”. 

La empresaria, de 41 años, apareció en algunas fotografías celebrando el cumpleaños número 28 del comediante de SNL y su rumoreada nueva pareja. Los dos visten los nuevos pijamas de la compañía de Kim, "SKIMS", mientras posan felices, detalló el Daily Mail.

No existen mayores detalles sobre la fiesta. No se sabe qué tan grande fue o si hubo otros invitados de alto perfil. Aunque sí se conoció que la reunión se llevó a cabo en la mansión de Kris Jenner, ubicada en Palm Springs, California, Estados Unidos.

Kim Kardashian se está “enamorando” del comediante

El comediante y la exesposa del rapero Kanye West lucían como una pareja perfectamente sincronizada. Pete se puso el pijama a cuadros de lana de SKIMS, mientras que Kim Kardashian vestía la parte inferior de la prenda que pertenece a la recién lanzada colección navideña de la marca.

Pete, en una actitud más irreverente, levantó el dedo del medio mientras miraba hacia la cámara. En la foto también aparece junto a Kris Jenner, de 66 años, y la legendaria figura de la cultura hip-hop, William Jonathan Drayton Jr., mejor conocido como Flavor Flav.

La imagen fue compartida a través del Instagram por Flavor Flav, de 62 años, quien posa junto a Davidson en una de ellas. Tampoco está clara cuál es la relación del rapero con el comediante, al que incluso llama su “hijo adoptivo”.

El miembro del grupo de hip-hop Public Enemy escribió: “Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner. Pete, nunca me quité un reloj del cuello para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que haga esto. Te queda muy bien. Feliz cumpleaños”.

La foto fue publicada menos de una semana después de que una fuente aseguró que Kim se está “enamorando” del comediante. De acuerdo a los informes, la estrella de realitys la pasa muy bien con Davidson, y su círculo íntimo está “feliz” de verla avanzar tras la separación de su esposo Kanye West.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos