Instagram @kimkardashian

"Nuestra relación matrimonial ha terminado": Kim Kardashian borra el apellido de Kanye West de sus redes sociales

  • Por Meganoticias

Tras casi un año de una contenciosa batalla de divorcio, Kim Kardashian fue declarada oficialmente soltera por un juez de la ciudad de Los Ángeles y ahora borró el apellido de su exesposo Kanye West de todas sus redes sociales.

La pareja de multimillonarios se casó en 2014 y tuvieron cuatro hijos: North West, Saint, Chicago y Psalm West. Aunque todo parecía indicar que eran una de las familias más sólidas del espectáculo, el año pasado tuvieron una serie de desencuentros que concluyeron en la ruptura de la relación.

Ahora, finalmente la socialité logra recuperar su libertad y está dispuesta a rehacer su vida al lado de su actual novio, el comediante Pete Davidson.

Todo sobre Kim Kardashian

Kim Kardashian borró el apellido West

Cansada de las ofensas públicas del rapero Kanye West en contra de su actual pareja y después de que hiciera públicos varios mensajes personales en sus redes sociales, Kim Kardashian hizo la solicitud ante el tribunal.

El juez Steve Cochran accedió a su solicitud de restaurar su apellido de soltera y rechazó la moción de West para evitar que Kardashian transfiera activos de fideicomisos establecidos durante el matrimonio, detalló el portal Daily Mail.

Luego de que se conociera el fallo a su favor, Kim Kardashian actualizó su estatus en sus perfiles de Instagram y Twitter.

“Así será más fácil que lo acepte”

En la solicitud que fue interpuesta por la socialité y a la que tuvo acceso el diario británico, Kim Kardashian esgrimió las razones que la llevaron a hacer esta solicitud.

"Creo que la corte que rescinde nuestro estado civil ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y avanzar por un mejor camino que nos ayudará a criar a nuestros hijos de manera pacífica", escribió Kardashian en los documentos que fueron presentados el pasado 23 de febrero.

La modelo, de 44 años, también se mostró muy disgustada por las últimas acciones de su expareja: "Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional".

Todo sobre Famosos