La Peliteñida de Instagram Lorna Cepeda

La Peliteñida de "Betty La Fea" se divierte bailando con la villana de "Café con Aroma de Mujer"

  • Por Meganoticias

¿Quién puede olvidar a la "Peliteñida" de "Yo soy Betty, la Fea"? El personaje interpretado por la actriz Lorna Cepeda se niega a quedar en el pasado y, en cada nueva aparición que hace la artista colombiana, sus seguidores recuerdan las frases más emblemáticas de tan ocurrente chica.

Así ocurrió nuevamente cuando Lorna, junto a la actriz Carmen Villalobos, conocida por ser la villana en "Café con Aroma de Mujer" se sumaron a un baile viral en Instagram. Los comentarios de los seguidores se centraron en la "Peliteñida", por lo que sobraron muestras de afecto.

Tal parece que los seis semestres de finanzas en la San Marino, que hizo su personaje en la ficción, también le valieron a la recordada asistente de Marce para demostrar sus dotes en el baile.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

La "Peliteñida" y la villana de "Café con Aroma de Mujer"

El video fue publicado por la también colombiana Carmen Villalobos, quien siempre está muy activa en sus redes sociales. La grabación estuvo acompañada de un breve mensaje.

“Es viernes y el cuerpo lo sabe, o si no que lo digan estás mamacitas”, escribió la villana de "Café con Aroma de Mujer", haciendo mención a Cepeda y a la actriz Alejandra Ávila, quien también las acompañó en el baile.

Aunque las tres mujeres demostraron que no solo son buenas actrices, sino que también son excelentes bailarinas, toda la atención se la llevó Lorna.

“Tres meses aprendiendo a bailar en la San Marino, la amooo”; “La Peliteñida sigue regia”, escribieron. Los ususarios expresaron su sorpresa porque la actriz, que encarnó a Patria Fernández, hace ya 23 años en "Yo Soy Betty La Fea", parece resultar inmune al paso del tiempo.

“Patricia Fernandez, la Peliteñida que hizo seis semestres de finanzas en la San Marino, estás como el buen vino”, fue otro de los comentarios dedicados a la rubia, quien en el video lucía un atuendo muy similar al que llevaba la ambiciosa secretaria de Ecomoda en la novela.

Todo sobre Famosos