La Instagram

La "Peliteñida" de "Betty La Fea" casi se ahoga en México: "Tragué como dos litros de agua"

  • Por Meganoticias

Lorna Cepeda, recordada como la “Peliteñida” Patricia Fernández de la famosa telenovela colombiana “Yo Soy Betty, La Fea”, compartió recientemente una anécdota de sus vacaciones por México, y confesó que casi se ahoga.

La actriz de 50 años es una de las actrices del elenco de la producción de 1999 que cuenta con más seguidores, pues tiene actualmente 1.5 millones en su cuenta de Instagram. Encarnó a la mejor amiga de Marcela Valencia (Natalia Ramírez), y ambas le hacían la guerra a Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco).

Cepeda trabaja en papeles en el teatro, stand up comedy y televisión, destaca El Comercio. De hecho, en sus redes sociales hace regularmente mención de su papel, como cuando alude al “Mercedes” que perdió Fernández en la serie.

La "Peliteñida” como una sirena

La actriz compartió con sus seguidores una anécdota que vivió en la playa, durante el viaje que hizo con su novio a Cabo San Lucas, en México. Publicó una foto de ella con unos shorts muy cortos y traje de baño, mientras posaba en un balneario. El pie de foto reza “Este día tiene una historia”.

Cepeda contó cómo había intentado llegar a la boya junto con su pareja, y lo caro que le costó, pues casi se ahoga. “Me metí al mar, a nadar, creyéndome una sirena...”, escribió en parte del relato.

La intérprete quiso llegar hasta una boya, pero se cansó. “Cuando quise agarrarme de la boya, un pobre cangrejo que estaba parchado ahí, con el movimiento del agua, saltó, y adivinen hacia dónde? Hacia mi pecho, o sea, súper chevere” comentó.

“Mi terapia del día”

“¡Grité tanto que toda la playa de los Cabos pensó que estaba luchando contra un tiburón!... Tragué como dos litros de agua de mar”, escribió la actriz de “Yo Soy Betty, La Fea”, que ya es abuela de una niña.

Varios de sus fans quedaron impactados con la experiencia que vivió la artista, por lo que dejaron diferentes comentarios. “Lo bueno es que quedó algo gracioso para contar. Yo hubiese actuado igual, con tremendo susto”; “Mi terapia del día” y “Lo leí al estilo Patricia Fernández”, fueron algunas de las reacciones.

La actriz que dio vida a la secretaria de la presidencia de EcoModa tuvo un encuentro reciente con su amiga Natalia Ramírez vía Live de Instagram, en el que las llamaron “viejas” y ambas se defendieron.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos