Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Café con aroma de mujer" le declara su amor a Residente y J Balvin con un polémico meme sobre Ucrania

  • Por Meganoticias

La protagonista de “Café con Aroma de Mujer”, Laura Londoño, dejó claro que no comulga con los conflictos. A través de su cuenta de Instagram, opinó acerca de la pelea entre Residente y J Balvin y, al mismo tiempo, se pronunció sobre la situación en Ucrania.

A pesar de haber dado a luz hace poco menos de un mes a su segunda hija Mikaela, la intérprete de "Gaviota" se mantiene muy activa en las redes sociales, y no solo postea imágenes de su vida cotidiana, sino que también se ha pronunciado sobre la guerra.

“Deseo para todos los seres de este planeta, que los únicos ataques que suframos sean de risa y que sólo muramos de amor. Es lo que todos nos merecemos”, escribió en una de sus más recientes publicaciones.

Laura Londoño publica meme sobre la guerra

A través de sus historias de Instagram, también compartió un polémico meme en el que hace alusión al mediático conflicto entre Residente y J Balvin.

La imagen, que se viralizó también en otras cuentas, corresponde a una de las escenas de la película “No mires arriba” de Netflix, en la que periodistas le restan importancia a las noticias importantes para solo resaltar lo banal durante un programa de televisión.

En el meme, se lee claramente que los entrevistados quieren hablar sobre Ucrania, mientras los rostros del noticiero insisten en hablar sobre J Balvin. “Amo a J Balvin y a Residente. En cambio, no conozco a nadie en Ucrania, pero hoy me importan más los desconocidos que los amados”, escribió sobre la imagen.

Todo sobre Famosos