Bizarrap, Residente y J Balvin Instagram

"Imbécil", "falso" y "racista": Las frases más polémicas de Residente contra J Balvin en su canción con Bizarrap

  • Por Meganoticias

La noche del jueves 3 de marzo, el productor musical argentino Bizarrap subió su esperada sesión número 49, en la cual estaba invitado el siempre polémico rapero Residente.

Bizarrap se ha convertido durante el último tiempo en todo un referente entre los músicos del género urbano, y ha realizado colaboraciones con renombrados artistas como Nicky Jam, Nicki Nicole, Nathy Peluso; por solo nombrar algunos.

La sesión que protagonizó Residente junto a Bizarrap mantenía expectantes a los fans de ambos, debido a que en los adelantos que subió el rapero, se intuía que dedicaría palabras a su enemigo musical, J Balvin, con quien mantiene una pelea mediática desde el septiembre de 2021 por el boicot a los Latin Grammy.

Todo sobre J Balvin

Las mejores frases de Residente

Son casi nueve minutos los que dura en totalidad la canción de Residente, en la cual comienza lanzando sus dardos primero hacia todos los exponentes del género urbano, sin especificar que se refiere directamente a J Balvin.

"Tú y yo no somos iguales, yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales ni en tus Billboards de cremita de pastel ni en tus historias de Instagram, Dolce & Gabbana y Cartier", es parte de lo que dice al comenzar los primeros acordes de su melodía.

A medida que avanza la 'tiraera', sí citó a J Balvin y le lanzó duras frases al colombiano, a quien lo trato de ser "falso" e incluso de "imbécil".

 

J Balvin cantándole a Bob Esponja
J Balvin cantándole a Bob Esponja

 

"Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón", expresó Residente, refiriéndose, sin decir su nombre, al cantante colombiano que tiene una canción hacia Bob Esponja.

"El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual, usando la salu' mental pa' vender un documental. Tú ere' má' falso que un hot dog sin kétchup ni pan", agregó, criticando el documental que J Balvin protagonizó en Amazon Prime Video, llamado "El niño de Medellín", donde visibilizó su lucha contra la depresión y la ansiedad.

 

Documental de J Balvin
Documental de J Balvin

 

Residente tampoco dejó pasar el polémico video de "Perra" de su archienemigo, en donde aparecían mujeres siendo dominadas por él.

"No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujere' negra' con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino", disparó.

 

Video de Perra de J Balvin
Video de Perra de J Balvin

 

"Un día dijo que quiso hacer reggaetón siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe", agregó.

J Balvin, hasta el momento de la publicación de esta nota, no había hecho ninguna referencia ni en medios ni en sus redes sociales sobre la directa interpelación que hizo Residente contra él.

Escucha la canción completa de Residente

Todo sobre Famosos