Revelan nuevos detalles sobre la supuesta operación secreta de Adamari López: Sale a la luz el nombre del médico Instagram Adamari López

Revelan nuevos detalles sobre la supuesta operación secreta de Adamari López: Sale a la luz el nombre del médico

  • Por Meganoticias

Adamari López sorprendió al mundo con un drástico cambio físico que, según ella, logró llevando una vida saludable. Ahora un programa de farándula afirma que la actriz se sometió a una operación y hasta reveló el nombre del doctor que la realizó.

El esfuerzo y el empeño demostrado por la conductora de televisión sirvieron de inspiración para el público, que lleno de admiración, no deja de elogiar a la puertorriqueña por lograr su objetivo, para ese entonces con la ayuda de Toni Costa el padre de su hija Alaïa.

Todo sobre Adamari López

Sin embargo, esta hazaña de la exesposa de Luis Fonsi se ve empañada por las nuevas revelaciones, mientras que esas intensas jornadas de ejercicios quedan en entredicho y muchos comienzan a dudar de la credibilidad de la actriz.

Adamari López se habría operado con un médico dominicano

La polémica en torno a la operación que se realizó Adamari López la encendió su amiga Olga Tañón. La cantautora puertorriqueña tuvo una indiscreción. A través de un live de Instagram, dijo que la animadora se realizó una cirugía de balón gástrico para bajar de peso.

Ahora, el programa “Chisme no Like” trae nuevamente la duda sobre el esfuerzo realizado por la presentadora del programa “Hoy día”. Según el conductor Javier Ceriani, la actriz no adelgazó con ejercicio, ni dieta.

Ceriani aseguró que López se habría realizado una “manga gástrica por endoscopia” con un reconocido cirujano dominicano de nombre Abel Bello. Además aseguró tener pruebas de ello.

La acusó de engañar a la gente e incluso a la famosa conductora estadounidense Ophra Winfrey, ya que hizo creer que logró recuperar su contextura delgada gracias a un programa que ella promueve y del cual Adamari López es imagen.

La respuesta a sus críticos

A pesar de que Adamari López no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, sí ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde ha lanzado indirectas sobre el asunto respondiendo a quienes la acusan de mentirosa.

En un post, con imágenes de un antes y un después, dijo que adoptar un estilo de vida saludable la ayudó a perder 3o libras (14.5), en 22 meses, lo que la llevó a obtener una espectacular silueta a sus 50 años.

Todo sobre Famosos