Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Olga Tañón celebra la recuperación "milagrosa" de su hija Gabriella con una emotiva foto

  • Por Meganoticias

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ha conmovido a las redes sociales al compartir con sus 3 millones de seguidores en Instagram una foto, tomada en 2015, que muestra muy enferma a su hija Gabriella, hoy de 24 años.

Con esa instantánea, la artista de 53 años celebra y habla de la recuperación “milagrosa” de Gabriella, pues en el momento de tomada la imagen llegó a recibir hasta “13 unidades de sangre y 11 de plaquetas”, durante 10 días de hospitalización.

“Hace casi 4 años y medio nuestra hija no es hospitalizada (...) Hace unos días encontré esta foto y solo lloré, pero de alegría!”, comentó la cantante, quien detalla en el post cómo ha sido la recuperación de su hija al suplementar con productos naturales para el sistema inmune.

Se apoya en su familia

“Desde los 6 meses de edad @gabrielladenizard ha sido hospitalizada al menos 4 a 5 veces al año, hasta hace 4 años y medio que conocimos @immunebiogreencell”, comentó la boricua, quien está casada con Billy Denizard, con quien tuvo dos hijos.

Gabriella ha sufrido de una rara enfermedad y su médula ósea había quedado sin funcionar. Ella es fruto del primer matrimonio de Olga Tañón con el exbeisbolista Juan González, con quien estuvo casada de 1998 a 2000.

La cantante, su esposo y los tres hijos viven juntos y se han apoyado en la lucha médica contra la enfermedad de Gabriella, quien ahora es respaldada por su madre en un emprendimiento personal.

Olga Tañón describió cómo su hija mejoró tras el consumo de los suplementos, pues las plaquetas y la hemoglobina subieron y se mantuvieron.

“Comenzamos a ver los cambios en sus acciones, conversaciones y recuerdos. Comenzó a discutir y argumentar con sus hermanos de forma lógica y sin decir disparates”, escribió.

“Hoy grito al Cielo, alabado sea tu nombre, Dios mío. ¡Gracias!”, agregó en su post la intérprete de “Así es la vida”.

Todo sobre Famosos

Leer más de