Supuesto hijo no reconocido de Camilo Sesto amenaza con reclamar su herencia y quiere someterse a una prueba de ADN Instagram

Supuesto hijo no reconocido de Camilo Sesto amenaza con reclamar su herencia y quiere someterse a una prueba de ADN

  • Por Meganoticias

La polémica sigue al legendario cantante español Camilo Sesto. A dos años de su muerte, los rumores sobre un supuesto hijo no reconocido crecen y ahora el joven, identificado como David Guerra, está dispuesto reclamar sus derechos.

De acuerdo a una información divulgada por la revista mexicana TvNotas, el abogado Fernando Osuna declaró que él está dispuesto a recurrir a la justicia para obtener el apellido del músico.

Todo sobre Camilo Sesto

Hasta ahora, el único descendiente reconocido del artista es Camilo Blanes, de 38 años, quien tiene una vida marcada por los excesos del alcohol y las drogas. Blanes es fruto del matrimonio del artista con Lourdes Ornelas.

En enero, estuvo al borde de la muerte después de tener un accidente cuando regresaba a su casa en bicicleta y estuvo hospitalizado en cuidados intensivos por más de 50 días.

Hijo no reconocido de Camilo Sesto reclama derechos

Según Fernando Osuna, el hijo no reconocido de Camilo Sesto está preparado para presentar una demanda de paternidad. El profesional del derecho aseguró que cuenta con los elementos suficientes, como testigos de la relación entre el intérprete y su madre.

Osuna comentó que Guerra tiene 30 años y está residenciado en Barcelona, España. Además goza de un gran parecido con el cantautor. “Está meditando si quiere iniciar alguna acción legal para reclamar su condición de hijo”, agregó el representante legal.

También dijo que estaba dispuesto a someterse a una prueba de ADN con Blanes y de resultar positiva, también lucharía por tener acceso a la herencia y el legado del fallecido cantante.

“La herencia que dejó Camilo Sesto tendrían que compartirla. Habría que examinar el testamento y, en caso de no haber, se tendría que repartir en partes iguales”, finalizó.

El parecido de David Guerra con su padre

En agosto de 2021, David Guerra ofreció una entrevista al programa español “Viva la Vida”, aunque no mostró el rostro dejó ver una imagen de sus intensos ojos azules que delatan el parecido con Camilo Sesto.

Para ese entonces, declaró que el cantante conoció a su madre en la discoteca Muntaner en Barcelona en 1984, donde se enamoraron. "En esa discoteca, mi madre se sorprendió cuando él se quedó prendado de ella", mencionó.

Todo sobre Famosos