Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que infección por Covid-19 obligó a Alejandra Guzmán a operarse para retirarle más biopolímeros de sus glúteos

  • Por Meganoticias

Las inyecciones de biopolímeros que Alejandra Guzmán se aplicó en sus glúteos en el año 2009, siguen causando estragos en su salud. Ahora se conoció que el contagio del Covid-19 le provocó una nueva infección que ameritó un nuevo paso por el quirófano.

Cuando apenas se conocía que su hija, Frida Sofía, fue arrestada en la ciudad de Miami, el domingo 23 de enero, por alterar el orden en un restaurante, se suma este episodio en la vida de la artista.

Todo sobre Alejandra Guzmán

“La Reina de Corazones” no se ha podido deshacer de la sustancia metil metacrilato que se le aplicó en una clínica mexicana hace 13 años, donde ingresó por su intención de agrandar su derrier, sin sospechar lo que desencadenaría de por vida en su organismo.

Las consecuencias del Covid-19 para Alejandra Guzmán

Desde su programa “El precio de la Fama”, transmitido en su canal de YouTube, la periodista mexicana Ana María Alvarado, reveló la situación que enfrenta la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

Luego de comentar la detención de su hija, relató que el contagio por segunda vez del Covid-19 le ocasionó temperaturas altas que le originó una infección en el área de sus glúteos, detalló Infobae.

“Desafortunadamente, el coronavirus que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán”, dijo al informar que la cantante ya conoce los síntomas que presenta su cuerpo y debió partir a la clínica donde se le practican estos procedimientos.

En julio de 2021, Alejandra Guzmán habló en el programa de Yordi Rosado, y asombró a todos al mencionar que son 40 las operaciones a las que se ha sometido desde que desafortunadamente quiso modificar el tamaño de su trasero.

Confesó esa vez que ama las cicatrices que dejó en su cuerpo las incontables cirugías, después que aprendió a amarse como es y logró vivir, al poner su vida al borde de la muerte en el pasado.

Dijo que encontró una doctora que es quien se encarga ahora de retirar las sustancias en cada oportunidad en que su piel se ve infectada.

Alvarado señaló que la rockera tuvo que suspender la grabación de su nuevo video, “Sexo, pudor o lágrimas”, hasta que regrese de su cirugía.

Todo sobre Famosos