Alejandra Guzmán cambia de look e impacta con su nueva apariencia: Luce totalmente rubia Instagram@laguzmanmx

Alejandra Guzmán cambia de look e impacta con su nueva apariencia: Luce totalmente rubia

  • Por Meganoticias

La polémica cantante Alejandra Guzmán decidió refrescar su imagen y, en unas recientes publicaciones, confirmó que no hay edad para verse rejuvenecida. Con la ayuda de sus fieles estilistas, marcó tendencia con un nuevo look que dio vistosidad a su rostro.

La rockera no le teme a los cambios y a lo largo de 2021 ha impresionado con sus propuestas para llevar su melena. Una de las más recientes, fue la que lució para su concierto virtual el pasado mes de julio cuando le dio color y luminosidad a sus mechones.

A sus 53 años, la “Reina de Corazones” vive las consecuencias de inyectarse biopolímeros en sus glúteos para agrandarlos. En el 2009, esta práctica estética indebida casi le quita la vida y en la actualidad ya suma 40 intervenciones quirúrgicas para sacar esa sustancia sintética de su cuerpo.

Más corto y casi rubia se deja ver Alejandra Guzmán

La mexicana sorprendió a sus fans con una fotografía en la que se veía explosiva en una nueva versión. Su cabello reluciente y rubio brilló en la postal, dejando ver otro estilo en la forma de llevar su cabellera.

De la mano del estilista de las estrellas, “Pupy Estilista”, se anotó un inesperado cambio con un corte bob mediano sobre los hombros, con un flequillo largo degrafilado al frente. El detalle más impactante ha sido el color, Alejandra optó por un tono radical y dejó atrás su color castaño.

En la instantánea de ese momento, se vio completamente feliz disfrutando del resultado de su renovada imagen. Se apreció radiante con unos ajustados jeans, botas altas de gamuza negra con tachuelas brillantes y una coqueta blusa blanca de estampado de lunares negros.

Ahora, luce completamente rubia dejando solo su base oscura. Así se dejó ver en la celebración del cumpleaños número 90 de su madre, la actriz Silvia Pinal, quien festejó junto a sus hijos en su mansión de Ciudad de México.

La alegría embargó a la rockera y, en un carrusel de imágenes, celebró en grande la vida de su progenitora, la diva que por décadas fue un ícono del espectáculo de su país.

Su nuevo look destacó entre las fotos, mostrando un elegante outfit casual de camisa blanca manga larga con grandes volantes en las hombreras, combinado con un jeans color vino de estilo rasgado.

En una de las gráficas se vio posando junto a su estilista y amigo de confianza, y se detalló completo su pelo rubio y el outfit al que le sumó una impactante chaqueta de líneas en tono marrón claro.

Todo sobre Alejandra Guzmán

Todo sobre Famosos