Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La conmovedora foto de la doctora Polo con sus hermanos y su mamá ya fallecida en "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo conmovió a sus fans al publicar una fotografía de su vida personal. La conductora de “Caso Cerrado” recordó un emotivo momento que protagonizó en el pasado, cuando reunió a su familia en su programa.

La mujer, que se ganó el respeto y cariño de su público por una producción que duró casi dos décadas al aire, es considerada ejemplo de admiración, y así lo confirmó al recordar tan alegre evento familiar.

En sus días fuera del set de grabación, la abogada ha sabido mantener la atención de sus seguidores compartiendo cómo vive su cotidianidad con los suyos y en la intimidad de su hogar.

La imagen de la doctora Ana María Polo que conmovió a sus fans

La cuenta de Instagram de la doctora Ana María Polo se ha convertido en su conexión con sus seguidores. Apegada a reforzar los valores en familia, la conductora de televisión mostró su lado más íntimo al publicar una imagen en la que estaban presentes todos sus seres queridos.

Ana María Polo nunca ha olvidado sus raíces y el por qué dejó su natal Cuba, cuando sus padres decidieron emigrar a Puerto Rico buscando mejores condiciones de vida. Finalmente, la familia llegó a Estados Unidos, donde inició sus estudios universitarios de Derecho.

“Ya sea a mi familia, amigos, compañeros de trabajo o alguien que me saluda en la calle, disfruto mucho de un abrazo, de esos que se dan de corazón”, escribió en el post, en el que colgó cuatro instantáneas que reflejan gratos recuerdos de encuentros que dejaron huella.

En la primera gráfica se puede ver a las personas más importantes de la conductora en un momento muy especial, cuando estuvieron presentes en su programa. A su izquierda estaba su hermano menor, seguido de su hermana Alina, quien trabajó por años como parte del equipo de producción del espacio televisivo.

Y a su lado derecho, su mamá, Doña Delia Polo, quien falleció en el 2018 tras sufrir una larga enfermedad. Por ello, esta foto es una de las favoritas de la jueza más admirada del mundo del espectáculo.

La publicación se debió especialmente al celebrarse el Día Nacional del Abrazo, lo que motivó a la doctora Polo a recordar primeramente a su familia, y además todos esos eventos en los que pudo tener ese contacto con sus fanáticos a través de un cálido abrazo.

La revista People en Español reseñó las palabras de Ana María cuando describía a su familia. “Soy la mayor de 3 hermanos. Llegué junto con Alina, la del medio, y luego nacería en Miami, Jesús Joaquín, mi hermano menor”.

Y tras la muerte de su progenitora, sigue demostrando la unión que existe con sus hermanos. En medio de la pandemia compartió esos eventos que confirman que son parte fundamental en su vida.

En un video grabado en TikTok se le ve divirtiéndose haciendo un baile con ellos, mientras preguntaba quién baila mejor.

@anapolotvoficial

¡Feliz lunes amigos! Aquí comenzamos la semana con toda la energía ✨ Cuéntenme, ¿quién baila mejor? 🤣 #AnaMariaPolo #CasoCerrado #HeDicho

♬ KESI (Remix) - Camilo & Shawn Mendes

Y qué mejor que dar gracias con sus seres amados en el Día de Acción de Gracias, celebración en la que se dejó ver acompañada por Alina y Jesús Joaquín. La emotividad también se apreció en una postal, en la que los tres hermanos pasan unas horas al lado de la piscina jugando como en los mejores días de la infancia.

Sus fans se conmovieron por las palabras de la presentadora y reaccionaron confirmando su admiración por ella y la familia que posee. Más de un seguidor repitió el anhelo de poder abrazarla, ante el mensaje que dejó en su publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de