Sin maquillaje y con jeans rotos: La foto de la doctora Ana María Polo que asombró a sus fans Instagram @anapolotv

Sin maquillaje y con jeans rotos: La foto de la doctora Ana María Polo que asombró a sus fans

  • Por Meganoticias

Con su arrolladora personalidad, la doctora Ana María Polo no le teme a cuestionamientos. En su reaparición en el nuevo año, la conductora del programa “Caso Cerrado” sorprendió a más de uno al posar sin una gota de maquillaje y con un outfit muy casual, totalmente opuesto a los elegantes trajes que suele lucir en el escenario de grabación.

Dueña de un carácter explosivo y fuerte, la reconocida abogada de origen cubano se ganó el cariño de millones de seguidores que sintonizaron su show durante casi 20 años.

Todo sobre Doctora Polo

Fuera de las cámaras y disfrutando de unos días de descanso, la presentadora causó alboroto al atreverse a mostrarse natural, sin los artificios que brinda un vestuario glamoroso.

La doctora Ana María Polo se muestra sin filtros

La conductora de "Caso Cerrado" es otra fuera del escenario. En los momentos en que no está resolviendo los conflictos y dictando sentencia con su mazo, se toma su tiempo y es capaz de mostrarse en las redes sin filtros ni el maquillaje que acostumbra a llevar en sus apariciones en la pantalla chica.

En lo que fue la primera imagen compartida en el inicio del 2022, la conductora logró llamar la atención de muchos por su imagen. Para muchos fue una sorpresa verla con un vestuario tan informal, compuesto por unos jeans deshilachados y polera azul personalizada, con su nombre grabado en un bolsillo.

En la gráfica se puede ver muy fresca, y su icónica cabellera rubia y lacia dio paso a un estilismo de cabello suelto y despeinado. De esa manera, posó junto a una llama de color marrón oscuro que llevaba amarrada con una correa negra que sujetó fuerte para retratarse cerca del animal, en medio de una calle residencial.

“Vieron la película @dontlookupfilm? Representa claramente nuestra sociedad. ¡Rompámoslo!”, preguntó Polo al pie de la instantánea, consultando a sus fans sobre este nuevo film que recientemente estrenó Netflix y que está generando críticas que desafían la polarización.

Y como el tiempo no pasa en vano, algunos fans no quedaron indiferentes a la apariencia de la doctora Ana María Polo. “Joder lo que hace el maquillaje jajajaj”, bromeó un usuario haciendo alusión a la transformación que logra la conductora de 62 años para sus capítulos televisivos.

“Hermosa mujer, ¿qué te hiciste en tu rostro? Te quiero mucho, pero noooo sigas con ese bótox, eres bella; “Qué cambiada está la doctora Polo”, se pudo leer entre los mensajes que hablaron de su rostro.

Para otros, su carisma y personalidad es mayor, por lo que restaron importancia a su imagen y reflejaron el cariño que tienen por la mujer que logró fama estando al frente a las cámaras por casi dos décadas.

Los rumores de su muerte se repitieron nuevamente en las interacciones de su publicación. Muchos escribieron sorprendidos que creyeron la noticia de su fallecimiento, por lo que desconcertados se preguntaban la insistencia de repetir esa falsa información.

Todo sobre Famosos