Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disfrazada y con un altar del Día de Muertos: La doctora Ana María Polo rinde homenaje a su madre

  • Por Meganoticias

Hace tres años, la doctora Ana María Polo vivió uno de los momentos más tristes de su vida cuando murió su madre, Delia Polo. Ahora y, a pesar del tiempo transcurrido, la estrella de “Caso Cerrado” se disfrazó para rendirle un sentido homenaje.

A sus 62 años, la famosa abogada se encuentra alejada del mundo de la televisión. Sin embargo, se mantiene muy activa en las redes sociales y constantemente comparte su día a día.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, donde Polo publicó varias fotografías para celebrar a sus seres más queridos en el Día de Muertos.

Ana María Polo aparece disfrazada y con un altar

“Anoche celebrando en honor a mi madre, que murió ayer hace tres años”, recordó la presentadora de origen cubano. Ana María acompañó sus breves palabras con varias imágenes en las que aparece disfrazada.

Con un atuendo que simulaba una calavera, con un sombrero y lentes de contacto de color blanco, Polo posó cerca de un altar de muertos, una tradición mexicana que poco a poco se ha extendido a otras culturas.

En la gráfica, se veían varios objetos que simbolizan la muerte, velas y algunas flores. También dispuso varios retratos para emular el recuerdo de su mamá, en las que destaca el momento en el que se casó.

Su mamá la acompañó en su programa

La doctora Ana María Polo mantenía una relación muy estrecha con su madre, con quien emigró a una corta edad desde Cuba hacia Estados Unidos. Una muestra de lo unidas que eran, es que en varias oportunidades la acompañó a grabar su programa de televisión.

Fue la presentador, quien anunció su muerte, el 31 de octubre de 2018, en una publicación acompañada con una fotografía que retrata a su familia junto a su madre en el set de “Caso Cerrado”.

Todo sobre Famosos