Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En esto trabajaba la doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" antes de hacerse famosa

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo conserva con mucho hermetismo su intimidad. De hecho, poco se sabe de su vida antes de ser famosa. A pesar de ser un personaje público, son pocas las entrevistas que ofrece donde habla de su vida pasada.

La conductora de origen cubano dirigió durante casi 20 años el programa “Caso Cerrado”, y su paso por la televisión estuvo marcado por su polémico carácter a la hora de presentar los casos y dirigirse a los invitados.

A pesar de ello, la doctora Polo logró alcanzar popularidad y se ganó el cariño de un público que aún la sigue y la admira y está pendiente del contenido que difunde a través de las redes sociales. Solo en Instagram conserva más de 2.4 millones de fans.

Esto hacía la doctora Ana María Polo antes de alcanzar la fama

Muchos de los seguidores de “Caso Cerrado” dudan de la veracidad de los temas que allí se exponían y del alcance de los veredictos de la doctora Ana María Polo. Sin embargo, la estrella de televisión tiene una larga carrera profesional que la respalda.

Todo sobre Famosos

Polo se matriculó en la Universidad Internacional de Florida, donde estudió Ciencias Políticas. Posteriormente y para reforzar sus estudios, se licenció como abogado en la Universidad de Miami, según reveló El Comercio.

Durante varios años, ejerció como litigante llevando casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y de violencia doméstica. De ahí que muchos canales solicitaron su participación como experta en derecho.

Fue entonces cuando surgió por primera vez la oportunidad de aparecer en pantalla chica y sirvió de asesora a reconocidos programas de televisión como el “Show de Cristina”, conducido por la famosa presentadora Cristina Sarallegui o “América en Vivo”.

El estrellato llegó con “Caso Cerrado”

Así comenzó Ana María Polo su ascenso a la fama hasta llegar a dirigir su propio espectáculo que inicialmente se llamó “Sala de parejas”, creado para resolver problemas conyugales.

Tal fue el éxito conseguido que luego se transformó en lo que hoy conocemos como “Caso Cerrado”, emitido por primera vez en abril de 2001, informó Infobae.

Durante esta etapa de su vida, la presentadora vivió episodios difíciles, como cuando le diagnosticaron cáncer de mama, que luego de un profundo tratamiento superó satisfactoriamente y pudo seguir con su carrera.